Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

JAJAJA CONSEGUI!!! che a mi tmb me quedo la duda si anote bien el numero de reserva.. pero me chupa un huevo estoy en belgrano el lunes de 12 a 16

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Adentro!!! vamos River! lo que si el numero de reserva lo anote a los pedos, ni podes verificarlo! El miercoles a copar el cenicero! Suerte para todos! Con boca va a ser un caos como la otra vez este sistema!

q bronca necesito otra entra y me dice q el otro carnet no esta habilitado

Esaaaaaaaaaaaaa, me cago el numero de reserva tuve que pedir un papel en el locutorio y retenerlo en la mente pero al fin reserve :smiley:

Yo consegui una para mi y una para un amigo…parece que esta tranquila la venta…

el martes de 10 a 14 en microcentro y anote bien los numero de operacion…

felizz con la entradaaaa :smiley:

a ver si me pueden responder eto: despues del guion no hay ningun numero :s q pongo ahi?’

mm como q no? yo lo q se es q hay q completar con 0 cuando falta

ami tmb es una pija!

consegui 1, queria 2 pero x mi carnet me dijieron q estaba inhabilitado q hijos de puta q son… alguien sabe caunto tardan en habilitarte desde q pagaste la couta???

yo puse… 2 075457- ?¿??¿ entonces puse un 0 … como no anduvo puse un sero adente de toda la cifra o sea : 2 0075457 pero tmp no se q hacer…

Yo estaba llamando con un telefono de linea y un celular al mismo tiempo, uno en cada oreja xD, y siempre me decia “el cupo de entradas para este partido esta agotado” asi como 15 minutos hasta que me pudri y dije “esta mierda siempre dice lo mismo” al minuto agarro el telefono de linea para ver que onda, llamo y me atienden de toque, todo el culo!!!
Tambien tengo la duda si anote bien el numero verificador y elegi buscarla en el pepsi music es lo que me queda mas comodo.

Saludos.-

a mi la primera vez me atendio y me dice… “el numero de socio o de carnet q usted ingreso ya fue usado” o algo asi, pongo el de un amigo, y me dice, no esta habilitado, empeze a llamar denuevo, y ahi si me lo tomo bien

eso es un error de ellos, aveces te tira q no esta habilitado, pero no es porq no pagaste o porq pagaste hace poco…

es una garcha me pasa igual q a vos llame a river y me dijieron q hasta el lunes no me iban a habilitar si alguien kiere insistir 0800-555-7483

consegui!!! … vamo river jaja

A mi me paso lo mismo, ingreso el numeor de socio y dice “el numero de socio que usted ingreso ya fue usado” digo da me esta cargando, entonces aprete el 2 para poder poner de nuevo el numero de socio y no me lo tomaba, ni em pedo que cortaba una vez que me habia atendido, hasta que me dijo “el numero de socio que esta habilitado” o algo asi y pude sacar.

Saludos.-

Para el que todavía está intentando comunicarse, tengan en cuenta esta info así no se equivocan al apretar los botones del teléfono:

PUNTOS DE ENTREGA

1)MICROCENTRO

2)MENDOZA 2467

3)PEPSI MUSIC

DIA Y HORARIO DE ENTREGA

1)LUNES 28 DE 12 A 16

2)LUNES 28 DE 16 A 20

3)MARTES 29 DE 10 A 14

4)MARTES 29 DE 16 A 20

que garcha ticketek llamaba a las 10 y me decia que no habia mas entradas segui intentanto y me comunique marco el numero de socio y me dice numero incorrecto por suerte al final consegui si me hace esto con voca muero de un infarto

por eso yo fui a pagar la cuota enla semana para no tener sorperesitas