Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

ahora me da ocupado siempre…

leeestooo a seguir durmiendo!!!

Consegui!!!

wiiii me atendiooo!!!

listo ya esta :slight_smile:

Tanto costaba poner a 3 tipos en ventanilla para vender las 7 mil entradas a los socios?
Ahora da ocupado. Eso me da algo de esperanzas…Alguno consiguio?

BASTA DE DARME OCUPADO

pregunta para los que ya sacaron, cuales son los rangos horarios para ir a buscarla? eleji uno y ahora no lo recuerdo je

mente cannabica que le dicen

lunes de 12 a 16 o de 16 a 20

martes : no se no me acuerdo

CON FE QUE CONSEGUIMOS! REDIAL COMO TE QUIERO

yo elji el luenes el de mendoza,
creo que el horairo era 12a 16

Vamos consegui!!! ahora me queda tener suerte contra la bosta :D. Los horarios que me dijieron a mi eran lunes 28 de 12 a 16hs, lunes 28 de 16 a 20hs, martes 29 de 10 a 14hs y martes 29 de 16 a 20hs.

Saludos.-

jajjaj, la primera opcion era el lunes de 12 a 16hs. Las demas ni idea

La atencion a esta hora de la madrugada solo Hoffman con su carton me la dá…

tengo una duda existencial…

[b][SIZE=2]No se si anote bien el numero de reserva, no importa? es q te lo dicen rapido y no lo repiten las basuras

[/SIZE][/b]

lo anote como 5 veces, y nunca me lo pidieron.. no quiere decir que ahora no lo pidan.. peeeeeeero, no te hagas drama

lo unico que falta es que te digan que no te pueden dar la entrada porque no anotaste ese numero choto jaja tenes una excusa mas para darle vuelta el local:D

gracias!. . igual de ultima supongo q no seran tan pajeros y se fijaran mi carnet y mi documento

pd: para el q pregunto los horarios y dias, yo saque para el martes de 10 a 16 en el pepsi music de av libertador

Yo me comunique 3 veces y pude sacar 3.

Loco Que Bronca Llama 20 Mil Veces Solo Para Reservas 3 Entradas Digo Yo No Porqu No Ponen Una Opcion Para Grupo Familiar!!!

a boedooo lo vamoo a quemarrr ayyyy ay ayay