tal vez se empiezen hacer ahora, para no perderse el partidazo que se viene con los jujeños en la proxima de local.
a medida que sigamos arriba de aca al final cada partido va ser como el del sabado entradas agotadas y mas socios nuevos
basta de socios
repito…
no quiero exagerar pero cuando estemos en primera o sigamos donde estamos al haber tantos “socios nuevos” temo que tengamos que hacer canje cada vez q juguemos de local
Q conchudo el presidente que tenemos!!
Hace 8 meses QUERIA PONER LA BELGRANO SOLO PARA NO-SOCIOS , AHORA ES EXCLUSIVA PARA SOCIOS!!!
EN QUE QUEDAMOS?
es un caos esto, va camino a ser un descontrol
Te quiere hacer la vida imposible a vos, ahora te los manda para la sivori baja jeje.
Antes yo puteaba porque me iba a mandar a los amargos de la belgrano. Ahora me manda a los no-socios.
Dejate de joder, a mi me chupa un huevo en la baja porque es popular casi, pero mi viejo hace 15 años va a la sivori media, llega 15 minutos antes (excepto contra boca, el rojo y cuartos de copa para arriba) y siempre algun conocido le guardaba el lugarcito.
Ahora es un infierno, tenes que ir 8 horas antes, hay cola todos los partidos. Dejate de joder.
Jajaja el dia que salimos campeones en 2003 (que se retira astrada) uno del sector guardo VEINTICINCO LUGARES!! jajajaja era un enfermo. Todavia no entiendo para quien eran jajaj.
No le guardo a los amigos, o cercanos como nosotros, le guardo a todos los que tenia de vista.
jaja es una mierda… vayas a donde vayas vas a estar incomodo y con gente molesta alado
Yo voy a volver a la misma butaca y espero tener abajo al puteador compulsivo con el hijo y al lado al larga olor a cebolla de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]
El partido con huracan, al lado tenia una mina hermosa, aparte cantaba despasito los temas, estaba con un flaco mucha mas grande, nunca supe si era el tio, el esposo, el hermano, un tipo que se la voltea por dinero, o su chofer, no vi besos ni nada, asique presumi que era un amigo, no le dije nada nunca, no sabia que decirle, hermosa era, y el anterior partido, tambien habia una, no al lado, mas para el costado, con una remera de la renga, hermosaaaa.
QUIEREN BAJARME Y NO SABEN COMO HACER
:lol::lol::lol::lol:
Con que te das juancin?
:lol:
matreeeeeeeeezzz
chances de que me explote el encendedor en el tobillo? :lol:
Basta de socios loco, por favor.
caretas de mierda
estan revendiendo en ML las entradas al doble de precio, encima hay uno que dice que va a “conseguir mas”… como??? no se agotaron???
q asco todo
Hay que ir 15 mil horas antes para estar tranquilos…
Para mí, vamos a poder pensar en alguna alternativa cuando se haga efectivo el acceso a la información. De otra manera sólo serán ideas vagas o basadas sobre supuestos.
Seguro que se sobrevendio otra vez, va a haber gente en las escaleras y en las bocas de entrada, va a estar llenisimo. Encima me parece que no voy porque mi hermano festeja su cumple el sábado y no llego ni loco, justo este partido me vengo a perder.
El otro dia el ingreso a la Belgrano fue un lujo, pase caminando directamente sin fila y llegue 30 minutos antes aprox. no es que llegue cuando abrieron las puertas