Venta de entradas vs Instituto. ENTRADAS AGOTADAS

jaja si lo sabia pero pero fue con ironia para mi es humo de lo de fila ja

yo estoy en desacuerdo con cerrar el registro de socios, lo que tendria que pasar es que exista un manejo transparente de las entradas ( es cierto que eso es algo utopico), tienen que existir maneras de manejar las entradas sin ser expulsivo, yo no estoy de acuerdo con lo que hace boca, de hecho me parece nefasto. un club popular no le puede cerrar las puertas a su gente y River no lo debe hacer, creo que el problema es el negocio que hay en la reventa porque si existiera transparencia cualquier sistema seria viable pero como no la hay, ningún sistema sera justo, cualquier sistema inevitablemente caera en la trampa porque la trampa desde el momento en que se separa una cantidad considerable de entradas para la reventa. yo pienso que tienen que hacer las cosas con honestidad y punto, pero eso en el fútbol no existe así que sistema que pongan, sera una garcha.

Todavia hay lugar en la cancha. La popular no se llena ni cerca. Y tenes pulmones en la centenario que podes habilitar. Por ahora, tiene que seguir abierto.

No, no puede seguir abierto. Y en caso de seguir abierto, se tiene que adoptar una nueva condición de socio sin derecho a cancha.
Es muy imprudente lo que se está haciendo ahora, si algún día se le ocurriera a todos los socios ir a la cancha, y le sumamos las entradas que se venden, puede haber una tragedia.
También se puede pensar en ubicar a cada socio en una bandeja (o asiento) en concreto, y luego implementar el sistema de liberar asientos: si el socio no va a ir a la cancha, avisa al club y este pone a la venta su ubicación.

Esa idea del asiento berni es muy buena, el tema es que estos tipos son unos ineptos.

Es lo que pasó en el Barça :stuck_out_tongue:
Yo siempre tuve abono en la 3a bandeja, el primero que llegaba se sentaba.
Luego cortaron el abono de cancha (ahora te dejan en lista de espera) y apareció el “socio del club” pero sin derecho a cancha.
Luego le asignaron a cada socio un asiento en esa bandeja (lo dice en el mismo carnet, fila X asiento X) así que vos llegas 5min antes del partido y si hay alguien en tu asiento lo rajas.
Luego lo del “Seient Lliure”: si vos no vas a la cancha, entras a la web y liberas tu asiento. El club tiene derecho a venderlo y a vos te hacen un descuento en el abono.

Ensima te descuentan el abona, dios, entonces es imposible aca berni ajjaja.

Lo viste a dinho en vivo jugar?

Te descuentan el abono, que barbaro.

Me hizo acordar a cuando perdio el Arsenal con el United y a los hinchas que fueron le regalaron otra entrada.

Es otro mundo.

Guardado

ojala se pudiera hacer algo así, pero los dirigentes aca son muy transas, no les gusta eso, no pdrian revender y las barras perderian puesto de empleo y tal vez eso los pongan un poco fastidiosos y les daria por fastidiar a todos, y la policia tendria que comprometerse a erradicar a las barras, y grondona tendria que morir, y ademas tendria que morir toda la camada que esta en todos los clubes, y que venga la que no es transa, y que todos nos copemos y no compremos más reventa, y que tendrian que ocurrir tantas cosas, ojala en algún momento se pueda, pero hay un largo camino. quiera el destino que se lluegue. porque si ocurre eso, quiere decir que van a haber ocurrido otras tantas que el mundo seguro seria muchisimo más justo.

Si si, siempre fui de local hasta venirme acá hace 3 años

ah bueno, no podes

una pregunta si soy socio y voy mañana consigo san martin baja?

quiero foto de eso

AGOTADA la SM baja.

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
SAN MARTIN BAJAS, TAMBIÉN AGOTADAS - Acaban de agotarse las plateas laterales San Martín bajas.

PARA SOCIOS TAMBIEN? dale loco la puta madre

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial Responder Retwittear Favorito · Abrir
Sólo queda un pequeño remanente de plateas medias de dicho sector y otro de plateas Belgrano m/b (no socios $ 240 – socios $ 120).

seguro se agoten y no llegue para la tarde…

También lo viste jugar a Arano y a Gerlo de 9. Podés morirte tranquilo…

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial Cerrar
Se agotaron todas las entradas para recibir este sábado a Instituto: A estadio lleno | River Plate - Sitio Oficial
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

buen, que vaya a la alta…

fijate
no creo que hayan puesto TODAS las bajas a la venta…algunas para socios deben haber quedado.

Debido a que están todas las entradas agotadas, ni mañana ni el viernes se realizarán nuevos socios