Venta de entradas vs Instituto. ENTRADAS AGOTADAS

Venta de entradas vs Instituto

Las entradas para el partido del próximo sábado 21/04 se venderán en forma anticipada los días miércoles 18/04, jueves 19/04 y viernes 20/04, de 9 a 19.30 en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.
Los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día*.

MENORES:
· Todos los menores de 6 años (no socios) deben adquirir un ticket de $ 10 en concepto de seguro de espectador.

 [b]RIVER PLATE vs. INSTITUTO (Cba.)[/b]

 [b]Torneo: [/b]AFA Nacional B 2011/2012 - 30ª fecha

Día y horario: Sábado 21/04 a las 18.15 hs. Estadio: Monumental

Socios:

Plateas San Martín y Belgrano Media/baja $120

No socios:
Platea corralito $80
Platea Centenario media y baja $120
Platea Sívori media y baja $150
Plateas San Martín y Belgrano Media/baja $240

* Mes de abril PAGO
** Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento interno)

Venta de entradas vs Instituto

Las entradas para el partido del próximo sábado 21/04 se venderán en forma anticipada los días miércoles 18/04, jueves 19/04 y viernes 20/04, de 9 a 19.30 en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.
Los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día*.

MENORES:
· Todos los menores de 6 años (no socios) deben adquirir un ticket de $ 10 en concepto de seguro de espectador.

 [b]RIVER PLATE vs. INSTITUTO (Cba.)[/b]

 [b]Torneo: [/b]AFA Nacional B 2011/2012 - 30ª fecha

Día y horario: Sábado 21/04 a las 18.15 hs. Estadio: Monumental

Socios:

Plateas San Martín y Belgrano Media/baja $120

No socios:
Platea corralito $80
Platea Centenario media y baja $120
Platea Sívori media y baja $150
Plateas San Martín y Belgrano Media/baja $240

* Mes de abril PAGO
** Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento interno)

Editalo que no se entiende una caca:lol:

Graciassss, ya le avise a mi hno, el miercoles TIENE que estar ahi a primera hora

Consiguió?

Nunca entendí lo de los menores, el seguro ese se paga el día del partido?

No, supuestamente tenés que ir con la venta de entradas… No sé si será como las entradas inexistentes para menores. A mi sobrina le quise comprar pero nunca había(y las dos veces fueron a las 10hs, cuando comenzaba la venta:lol:)

me preguntas a mi?
pero no es mañana?

Jajajajaj!!! Ando perdida:lol:

Osea que en el pedido de entradas que hice para la filial,tendria que haber mandado la cantidad de menores que viajan para tener ese ticket!? :expressionless:

Como es eso del Corralito?

No es lo mismo que la popular normal?

Lo compras como si fuera una entrada, pedis el seguro de tal tribuna y listo.

mi viejo quiere ir a la san martin baja, como hago para retirarsela? que llevo su carnet, fotocopia de dni? y los 120 pesos?

Ni en pedo te piden eso, bah… a mí nunca me lo pidieron, quizá porque la llevé a popular las dos veces.

Wally Asecas
me cuentan desde el Monu q ya hay gente allá haciendo la cola para conseguir una entrada “Corralito”

8|

Y si… es la más “barata” para la gente no socio… Es obvio que hay que ir a acampar para conseguir esa entrada je.

que se jodan por no ser socios
y por querer aparecer en los partidos importantes

esa entrada “corralito” en el primer molinete viniendo desde la confi, pasaban esas entradas y esa escalera no te lleva justamente al corralito… que desastre, como le roban la plata a la gente.

Tremendo lo de River, la gente que se va a quedar afuera…