Venta de entradas vs Instituto. ENTRADAS AGOTADAS

Varias cuadras de cola


River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
SE AGOTARON LAS PLATEAS CORRALITO. gran cantidad de simpatizantes se acercó temprano esta mañana a las boleterías del Monumental

El dia que va a estar mas lleno lejos va a ser

Lo que hace la gente por ir a ver a estos muertos es impresionante…

y pensar que estas larguisimas colas las haciamos contra boca o por alguna copa :roll:

Mi hermano salio de San Miguel 6:30 para ir a la cancha a sacar las entradas.
por el quilombo con los trenes no llego, se quedo varado en Caseros y no pudo ni tomarse un colectivo. Todos iban llenos y no paraban.

Tengo mucha bronca, tenia ganas de ir el sabado

Se puede ir igual… se venden mañana y pasado…

si… a conseguir las de 240 con suerte :frowning:

me cagó el dia

La fila de simpatizantes llega desde las boleterías hasta Figueroa Alcorta y Pampa, más de 15 cuadras para conseguir una entrada, cada vez más gente quiere acompañar y apoyar al equipo.

15 cuadras??? what hasta donde fue el ultimo canje del superclasico
el sabado tendre habra q entrar con mas anticipacion

Y si… como no van a subir y subir el precio de las entradas… para esos son “vivos” los dirigentes…

Tengo una centenario y la quiero cambiar por una popu o eso que llaman corralito. Si alguien sabe de alguien aviseme por favor

Bueno recien me mando un mensaje un amigo que fue a sacar sus entradas y me dijo que vendian 1 por persona 8|

Les hacian hacer la misma fila para plateas y popu o por separado???

Cueste lo que cueste: más de 12 cuadras de cola por ver a River

Los hinchas de River se agolparon contra las boleterías.

Desde la madrugada, miles de hinchas se agolparon contra el Monumental para conseguir una platea para el partido del sábado, contra Instituto. Los tickets más baratos volaron en menos de una hora.

No es noticia, está claro, River genera esto todas las semanas, así el equipo juegue de local o de visitante. Lo que sí es para destacar es que el hincha de River empezó a jugar el partido contra Instituto desde esta madrugada.

A partir de las 5 de la mañana, pequeños grupos de hinchas de La Banda se acercaron a las boleterías del Monumental ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta con la finalidad de conseguir una entrada para el partido más importante del semestre. Ese que enfrentará a River con Instituto en un duelo clave por el ascenso.

Y de a poco, esos pequeños grupos se convirtieron en cuadras y cuadras de cola, hasta alcanzar un kilómetro y medio de largo. Sí, incluso a pesar de que ver a River en el Monumental cuesta cada vez más caro y que el equipo genera más incertidumbre que satisfacción.

Cómo habrá sido, que el expendio comenzó a las 9 y poco antes de las 10 ya se habían agotado las entradas más baratas para no-socios, las insólitas plateas del Corralito. Ahora sólo quedan localidades que van desde 120 y hasta 240 pesos, las cuales seguramente desaparecerán con el correr de las próximas horas.

Horarios de venta: de miércoles a viernes de 9 a 19.30.

Precios:

  • Centenario media y baja: $120
  • Sívori media y baja: $150
  • San Martín y Belgrano media y baja: $240

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/13017-hinchas-de-river-se-agolparon-contra-monumental-por-entradas-vs-.html

De una,ya veré qe onda entonces!

Que significa corralito sivori???
Son unos chantas, es lo mismo que la Sivori eso??? Es decir, el famoso corralito. No entiendo porque lo venden como corralito sivori en vez de poner popular sivori alta.

Veo que belgrano alta no se vende, no voy, no pienso gastarme 240 mangos por dos entradas, y a eso le tengo que sumar nafta, peaje, y demas gastos para el dia.
Lo veo por tele fue.

Es lo mismo… popular. Loscho

No te hago una cola de esas ni en pedo por este partido. La única fila que hice asi fue el último clásico contra Boca en el Monumental.

Mi primo queria comprar centenario, recien a las 5 iba a ir el amigo :lol: Arafuex.


Wally Asecas
bueno ya se agotaron las entradas Centenario para el sábado
Las más económicas q quedan son las Sivori Baja a 150$