el sabado olvidate de que pase eso
En los dos últimos partidos se solucionó el prblema de la Belgrano porque abrieron a las 4 de la tarde, es tan simple como eso.
Debido a las macanas que se mendaron en los últimos tiempos, la mayoría de los socios de River que va a las plateas altas acostumbra a llegar tempranísimo al estadio para evitar inconvenientes y además para consegir un lugar copado.
El tema es que cuando te abren recién hora y media antes del partido se arma el embudo insoportable. Si el sábado vuelven a abrir a las 4 para mí no va a haber demasiados inconvenientes, más aún cuando no se vendieron plateas laterales altas para los no socios…
Estará muy hasta las tetas el Mitre? Ramal Suárez. Nunca fui en tren a la cancha, me deja lejos pero ir en auto ya es un pijazo estacionar.
45 minutos antes es la que va . Igual yo calculo mal con el auto y termino llegando re temprano
Bajas en Miguelete?? Ahi, se junta mucha gente que va a la cancha
Una antes, en Pueyrredón.
Ahí me fijé, pasa uno 17:02, llega y 10 a Belgrano R supuestamente. Me deja perfecto para salir después del clásico gallego, espero que sea puntual, aunque lo dudo con toda la gente que lo debe tomar. Después la vuelta es lo de menos.
Y un día River sacó rédito de su propia revolución
Pese a que aún no se realizó la liquidación final y no hay números confirmados, desde Núñez estiman que la recaudación para el partido del sábado será récord: esperan más de 2 millones de pesos solo por venta de entradas.
River desde la tribuna
¿QUERES GANARTE UN PAR DE ENTRADAS?
SEGUINOS EN TWITTER Y CONTESTA LAS PREGUNTAS QUE PONDREMOS.
TWITTER PARA SEGUIRNOS: RIVERdesdelatribuna (@RDLT2012) en Twitter