Venta de entradas vs. Independiente

Comparto y no coincido con Chuki que todos esos sean exitistas. O sea, el que tenga ganas de ir, se hará socio o pagará la guita si es que no puede hacerse socio, vive lejos como nosotros del interior o va de vez en cuando. Y no es porque sea exitista. Capaz tienen ganas de ver un clásico, de ver un River mejor armado, de ir ahora que no juegan Sánchez, Cabral, Ahumada, Abelairas, Barrado, etc. y ver algo nuevo, no sé…

Que eso de “sacarle el lugar al que va siempre”? que saben si es mas futbolero o disfruta mas de la cancha o el partido ese que va de vez en cuando? yo por ahí hago referencia al caso selección, que es otra cosa, que ahí si, va cualquiera porque los precios se pasan y el que va al futbol los domingos, no puede. O sea, es otra cosa.

Que van a hacer esos que son socios y van siempre, cuando justamente desborde la cantidad de socios y no les quede otra que hacer ranking o sorteo de canje de entradas? uy, que injusto!!! Claro culiao, que lo compran por todo el año como abono al escalón de la popu o la butaca incómoda esa de la SM y uno que va cuando puede y rompió el chanchito para comprar la entrada, le quita el lugar? Si viene uno me dice, “che flaco, yo soy socio y me siento acá todos los domingos, te podés correr?” “pero es abono o numerada la butaca papá?” “no, no, pero yo vengo siempre y este es mi lugar…”, “mirá vos, te felicito, pero yo también llegué de más lejos, compré la entrada como cualquiera y me senté antes que vos querido, que le vamo’ a hace…” “y pero quien sos? vos recién venis ahora y yo me siento acá siempre…y, y, y, …” “y, y, y… y nada hermano, buscate otro lugar, sentate en el piso o quedate parado… la próxima vez, llega mas temprano por las dudas… suerte” pero mirá vos culiao… quitarte el lugar donde se puede sentar cualquiera…

Que obviamente, hayan subido así, van a lograr que vayan menos “no socios” que pueden pagar eso. Pero los que puedan y van, listo, que los otros no se quejen.

Yo me acuerdo que iba cada muerte de obispo al monumental, y los que estaban al lado mío que iban siempre de local, miraban a otro lado, se cagaban de risa, hablaban o escribian por cel, se preocupaban por las banderas, hacían colas de 15 min comprando una hamburguesa, se daban vuelta y termohedeaban… bueno, allá ellos, pero lo que menos hacían era ver el partido, asi que… es muy relativo todo, y como digo, aquel que va de vez en cuando puede hasta “ocupar mejor un lugar”, si quieren decirlo así ya que usamos este término, que alguno que va siempre.

Igual, que me la chupen, yo si voy, pagando o haciendome socio, voy a ver a River, a cantar, a saltar y disfrutar del partido. Pero si llego tarde y no encuentro “mi lugar”, no tengo derecho a patalear después. Y lo digo porque me ha pasado acá también y hubo veces que me tuve que pagar una platea porque no había popular por llegar tarde… y bue, que va a hacer, listo, a comerla…

que pija la concha de la lora, justo ahora me tengo que enfermar…estoy hecho mierda apenas me puedo mover :evil: voy a ver si falto a la tarde al colegio y voy a comprar la entrada…pero si me mejoro voy a tener que ir y si voy a nuñez hecho poronga a comprar la entrada, después se me arma bolonqui…la puta madre :confused:

si pero a la tarde no creo q haya popusl…yo voy dentro de un rato soy de san miguel

Alguno sabe si van a quedar popus a la tarde?

Por lo que mostraron recien, a la tarde no hay populares ni en pedo. Es mas, si vas ahora no se si conseguis

increible la gente que hay, parece un canje para el superclasico… va a haber que ir muy temprano el domingo, espero que se juegue la reserva por lo menos

Impresionante la gente, para mi no se si llegan a las 13 la venta.

recien llego…impresionante la gente q habia…yo llege 9:10 y habia casi 2 cuadras de cola y no paraba de llegar gente…
necesitaba 4 entradas…yo solo podia sacar 2…asi q en la cola habia 1 chabon re copado q me saco 1…
cdo faltaba 70 metros para poder ingresar a sacar la entrada cae mi hno con mi cuñada …asi logre conseguir las 4 entradas.
El chabon paso…y cdo iba a pasar yo me detiene el de seguridad…el chabon me quede esperando…fue saco la popular y ahi mismo en la ventanilla me quiere dar la entrada…y le hago a seña q espere…cdo saco la mia…salgo para afuera y no lo veia por ningun lado…dije ME KGO, LA PUTA MADRE!!! y miraba para todos lados y no lo veia…dsp al 1min sale…y era q se habia ido a sacar la platea…le quise tirar 10$ por la buena onda pero no me los acepto…solo me pidio 2 monedas para el bondi…y como trabajo en el kiosko…tenia como 30 pesos en monedas encima…asi q le tire 10 pesos en monedas…el chaboncito re contento , x no tenia nada de monedas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pasé con el 42, impresionante la cola y la gente que hay.

me vas a decir que toda la cola que habia hoy para sacar entrada es por que les agarro el bichito de venir ahora o por que es un clásico? no, es por que ganamos 2 partidos seguidos, cuando perdamos 3 seguidos, no se agotan las populares es así, y no viaja ni la mitad de la gente del interior que va a viajar para el domingo.
Y lo que decís de los lugares, yo no pienso como vos, el que va siempre a la cancha ya tiene maso menos su lugar designado, yo no te digo que llegas y hay uno ahi y lo corres, pero te rompe las bolas cuando capaz entras sobre la hora del partido y ves a todos los caretas que te ocupan el lugar, cuando River vs Olimpo capaz no lo ven ni por tele

yo voy siempre cdo pueda…fui socio 2 años…pero como no tenia laburo no lo podia pagarlo…y cdo tengo laburo , plata…no puedo x q laburo…x ahora tube suerte q se juegan temprano los partidos…yo me quiero hacer socio…pero si no puedo ir los domingos es al pedo.
aunq me voy a terminar siendo socio x q dsp no quiero q pase lo mismo q bosta q no puedas ni siquiera ir de local

El socio tiene alguna prioridad para ir de visitante?si es asi lo voy a meditar al menos

Según Castillo, se agotaron las populares.

de visitante solo pueden ir los socios… es muy jodido conseguir entrada…al menos q sea x reventa

Buenas. Estuve con turrologo en la cola. Ya no creo que queden populares…

Se agotaron.

segun el facebook de river…se agotaron

Posta que es una paja la cantidad de gente que esta llendo. LLegas minimamente justo y ya no me puedo ubicar donde me ubico siempre en la Belgrano Alta. La verdad, prefiero cuando la cancha esta como con Velez o Godoy Cruz el torneo pasado.

es mas que obvio q cada fecha van a vender menos populares …xq la gente se asocia cada vez mas – yo pregunto no es mas facil hacerse socio?? y te evitas todo esto …REPITO — NO QUIERO IMAGINARME EL CANJE DE ENTRADAS CONTRA BOCA. Y LA CANTIDAD DE SOCIOS QUE QUEDARIAN AFUERA COMO EL AÑO PASADO…

Club Atlético River Plate - oficial El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha se agotaron las entradas generales disponibles para no socios en la Tribuna Enrique Sívori para el partido que se disputará ante Independiente. En el día de hoy continúa la venta de plateas.

Hace 53 minutos · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (149)

Regístrate en Facebook | Facebook