Venta de entradas vs. Independiente

Si llueve toi al horno porque tengo bronquitis :confused:

Hoy defino si voy para Bs As el finde… Si es asi, quien me hace la gauchada de conseguirme 2 entradistas y nos encontramos en la cancha ?

Uh que bajón que haya aumentado todo. Si aumenta la entrada, es fija que en poco tiempo aumenta la cuota de socio, también.:confused:

Mas gente que con Tigre no ?

Ahh se van a la mierda! Espero conseguir al mediodía popu porq ya 60 el otro domingo fue bastante, ahora 80 encima es demasiado :confused:

uf que dolor, yo ya me converti en un hincha de sillon lamentablemente, me parece demasiado

q mierda…me confirmaron q no me pueden ir a comprar…cague…:frowning:

no van a aumentar la cuota de nuevo,

el aumento de plateas es en respuesta a la cantidad de gente que hubo tigre, que ahora ya con dos partidos ganados, contra independiente y con clima primaveral va a ser peor.

el indicador para ver cuando aumenta la cuota son las populares.

Entonces somos 2 los que nos fundimos con nuestras novias…

bah, q se cague no la llevo un carajo :lol:

Aii que miedo ir y no encontrar :cry:

Una estafa. No te dejan alternativa, te tenes que hacer socio. Y de entrada hay que gatillar una fortuna tambien. Se hace dificil. No quieren que vaya mas gente, esta mas que claro. Todo apunta a que empiezen a ir siempre los mismos para que la capacidad del estadio no se vea desbordada.

y está perfecto, para que no aparescan los EXITISTAS y le saquen el lugar a la gente que va siempre

Deja de buscar excusas para no llevarla che:lol::lol:. Fuera de joda, un desproposito… si siguen asi van a terminar saliendo como un recital de una banda importante, es una locura pagar eso para ver 22 boludos atras de una pelota…

mi mama taria muy deacuerdo con vos jaja

no me parece q sea asi chukki…yo voy cuando puedo…no me da para hacerme socio… porque no me alcanza la plata…puedo ir 2 o 3 veces por campeonato… fui el torneo pasado, el anterior, y todos estos ultimos q fueron un desastre…
ahora quiero ir…esta bien q tengan prioridad los socios…pero no todos nos podemos hacer socios… y los q vamos y no somos socios, no somos todos exitistas…

No sé cuantas cuotas por anticipado te cobran pero debe ser entre $400 y $500 lo que tenés que poner de arranque.

Acá está complicado conseguir gente para el viaje porque muchos ya fueron contra Tigre y poner de nuevo $220 duele, así que tiene toda la pinta de otro viaje frustrado :evil:

y si vienen en auto gastan mucho de nafta? alquilen un auto! o que alguno lo ponga…

Algo tienen que hacer con las entradas… No puede ser que especulen cuanta gente va a ir a la popular y a las plateas. Aunque nos de toda la paja lo ideal seria que hagan canje de entradas. Porque no pueden vender por ejemplo 2 mil populares y que el Domingo vayan 10 mil socios a la popular o más y no puedan entrar. Lo mismo para las plateas, nosé cuantas plateas SM Alta vendrán, pero contra Tigre yo vi a familias enteras con entradas y sin poder ver el partidos sentados y sin saber que hacer. Lo que tendrian que hacer es que los socios vayamos a canjear entradas Miercoles y Jueves durante todo el día y el Viernes, Sabado y Domingo vender todas las que queden para los no socios a los prencios que sean.

Hasta ayer uno ponía el auto y hoy arrugó :mrgreen:

Nos faltan 6 más para no salir perdiendo con el transporte, está dificil y encima los micros aumentaron los precios como para largarse solo, no baja de $300 entre ida y vuelta. Tooodo sube…

Quieren que terminemos como boka, o sea 60000 socios o 55000 socios q vayan a la cancha siempre…(obvio q en la cancha de boka entran menos y aunque dicen q los socios la llenan, en realidad no lo hacen). No se si esta mal o bien, pero para mi quieren hacer eso, estan tratando de lograr q la cancha la llenemos los socios…
Si se quiere lograr eso, espero que la dirigencia de River lo maneje mejor que la de boka…