Venta de entradas vs. Independiente

Por qué la SM es mas cara que la Belgrano para los Invitados? es para que vayan mas a la Belgrano y dejen la SM para los socios?

Creo que en caso de no conseguir entradas o andar muy cortado, hasta pensaría seriamente la posibilidad en disfrazarme de mina para pagar 20 mangos.
En serio, acá en cba en la hinchada de Talleres he visto que lo han hecho eh… :crazy:

Me parece que se me va a ser imposible ir esta vez :cry:

mañana salgo del laburo y me voy al monu temprano para tener mi entrada:mrgreen:

Mañana salgo del laburo y a sacar entradasssssss!!! :twisted:

¿Como va a ser solo para socios maestro? los socios entran gratis, salvo a la san martin y belgrano bajas.

llevo aun amigo que no es socio , y llegaremos a a bs as el domingos 11.30 …que puede llegar a conseguir??? va a pagar una fortuna de entrada me parece…

plateas leo alguna vas a conseguir , que vaya con guita

mmm la mas barata q puede llegar a conseguir…con muucha suerte…es sivori baja…

algun alma solidaria q vaya a comprar una entrada…y compre una entrada para mi? posta les digo…(un amigo me iba a comprar pero es 2 por persona y eso nos cago!) si alguno me puede hacer el favor le voy a estar muy agradecido…
se q es poco confiable por aca…pero les juro q no los cago… si alguno se ofrece…MP…gracias!

Olvidate, si la suben no la bajan nunca mas

Esto mas que nada es para ver si hay alguna reaccion en la gente, pero como el domingo seguro que se van a vender mas entradas que contra Tigre… tienen via libre para seguir aumentando

Y que no les extrañe que en unos meses se venga el aumento de la cuota de socio, porque ya hay mucha diferencia con respecto a las entradas

Esta claro que la guita que se fue de River en los bolsillos de Aguilar y compañia… la están poniendo los socios y los que pagan entrada

Cuanto estaba hacerse socio ? Con todo incluido lo que te piden

mañana me levanto temprano antes de ir al colegio y voy a sacar la entrada :wink:

calculo que para el viernes no va a ver mas populares, si me duermo en los laureles lo voy a terminar viendo por TV y no quiero…

es que era obvio que algo tenian que hacer… con tigre habia muchisima mas gente de la que puede entrar. y al club le conviene vender un toque menos de entradas y seguir ganando lo mismo… deben haber habido montones de quejas tambien

Eso iba a preguntar. Los precios de mina/jubilados/niños son solo de general? Nunca entendí bien.

y, lo de ir gratis es relativo…

algun bondi q pase por las heras y pueyrredon y me lleve a la cancha?paja caminar hasta libertador para tomarme el 130:P

Les comento que la semana de la 1º fecha fui después del laburo (17.30 hs) y ya no había populares. Mañana voy a ir antes. Aviso para los que quieran conseguir populares yendo a la tarde.

Si, solo Gral.

como aumentaron todo que hdp

Es buena esa… va a llegar el dia que paguemos una luca la cuota de socio… pero a la cancha seguimos llendo gratis…

Odio cuando salen a la venta los jueves porque salgo a la 1 del colegio y tengo miedo de llegar y no conseguir :frowning:
Ojalaa dios se apiade de mi y mande una buena y consiga dos popus de dama.

puta madre, ojala que mañana no llueva