Venta de entradas vs. Independiente

Este jueves 19 de agosto comenzarán a venderse las entradas para el partido del domingo 22/08 entre River Plate e Independiente, correspondiente a la 3ª fecha del Torneo AFA Apertura 2010. Será de 10 a 19 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta.

Ubicaciones y precios

[ul]
[li]GENERALES: $ 40[/li][li]DAMAS / JUBILADOS: $ 20[/li][li]MENORES: $ 10[/li][li]CENTENARIO MEDIA Y BAJA: $ 80[/li][li]SIVORI MEDIA Y BAJA: $ 100[/li][li]BELGRANO ALTA: $ 130[/li][li]SAN MARTIN ALTA: $ 160[/li][li]BELGRANO MEDIA Y BAJA: Socios $ 120 / Invitados $ 200[/li][li]SAN MARTIN MEDIA Y BAJA: Socios $ 120 / Invitados $ 220[/li][/ul]
Venta
Día y Hora: Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de agosto de 10 a 19 hs. Domingo 22, a partir de las 10 hs.
Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona

Este jueves 19 de agosto comenzarán a venderse las entradas para el partido del domingo 22/08 entre River Plate e Independiente, correspondiente a la 3ª fecha del Torneo AFA Apertura 2010. Será de 10 a 19 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta.

Ubicaciones y precios

[ul]
[li]GENERALES: $ 40[/li][li]DAMAS / JUBILADOS: $ 20[/li][li]MENORES: $ 10[/li][li]CENTENARIO MEDIA Y BAJA: $ 80[/li][li]SIVORI MEDIA Y BAJA: $ 100[/li][li]BELGRANO ALTA: $ 130[/li][li]SAN MARTIN ALTA: $ 160[/li][li]BELGRANO MEDIA Y BAJA: Socios $ 120 / Invitados $ 200[/li][li]SAN MARTIN MEDIA Y BAJA: Socios $ 120 / Invitados $ 220[/li][/ul]
Venta
Día y Hora: Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de agosto de 10 a 19 hs. Domingo 22, a partir de las 10 hs.
Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona

Se les esta llendo la mano.
Deci que soy socio, pero por ejemplo la SM Alta salio 120 contra Tigre. 160 ahora

Sí, es un disparate. A los que van siempre les conviene asociarse, no queda otra.

La centenario media y baja estaba $60 jajaja… se sarparon un poquito.

Se van al choto.

vamos a ver si consigo popular… sino no voy

seguramente las aumentaron por lo que paso con tigre

bueee se fueron al caño

Comparen:

Al carajo se fueron las plateas!! Que caro me sale llevar a mi novia a la SM alta :evil::evil::evil:

Las subieron porque es un clásico seguramente.

Yo por suerte soy socio y voy gratis :mrgreen:

A que hora puedo ir para conseguir una popu?

yyy… yo voy a ir a la mañana

Bueno, acá por lo menos no preguntan hora exacta como en LPM :lol:

El año que viene van a empezar a cobrarle unos mangos más también a los socios en los partidos importantes, porque saben que la gente paga.

Es solo para socios ?

Se dice que contra boca vamos a tener que pagar un bono…

Uh la reconcha de la madre… No llego ni en pedo a juntar plata para mañana :cry:

encima las popus se van a agotar al toke no? cuanto duraran 3 hs?