Venta de entradas vs. Independiente

Consegui Sivori Baja. Es la primera vez que voy a esa parte.
No le canso de decir a mi viejo que nos tenemos que hacer socios, pero casi nunca puede, ojalá la semana que viene ya nos podamos hacer socios…

se vendieron pocas populares asi los socios van todos a la popular relativamente mas comodos, vender muchas populares a no socios es una locura porque no podrias ni estar parado por la cantidad de gente

Recién llego. Impresionante la cantidad de gente a las 10 de la mañana. Me tuve que conformar con una centenario media, justo cuando estaba a 10 metros de entrar a las boleterías sale uno de esos de techsecurity a anunciar que no habia mas generales.

Además de la gran cantidad de gente, están las arrgladas tipicas para la reventa.

Es una barbaridad lo que sucede con la venta de entradas. La corrupción pintada. Obviamente va a haber mucha gente intentando conseguir una popular porque el resto de las entradas es carísima, al menos para laburantes como yo. Aunque hoy me haya vuelto con una entrada (gracias a turrologo) la situación es realmente indignante.

por eso no voy a ir mas a la popular. No veo :confused::confused: y si quiero ir al baño(?) me hago encima hasta que logro salir xD…en las escaleras es donde mas repleto de gente esta.

Cuanto menos se vendio con respecto al primer partido?

A verlo por tele esta vez :expressionless:

una menos diez se acabaron las populares y me vbolvi y recien llego…me kiero matar alto viaje al pedo!..pero bueno…si alguien tiene una o dos q le sobren q me avise por favor…

ahh eso si…cuando salgo un chabon “populares”…uno le pregunta cuanto?

cien pesitos…anda a la mierda…como rban con eso x dios.

No se termino un carajo la joda.

me comi 3 horas de cola y al final no le pude sacar la entrada a un amigo!! estoy recontra embroncado

Para el domingo quedaran SM alta??

Divinas populares

                                                                                                                                                                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/gente-River-Monumental_OLEIMA20100818_0071_3.jpg[/IMG]                           

La gente de River en el Monumental.

                 [i]Los socios de River agotaron todas las  populares para el partido del domingo y desde el club anunciaron que a  pesar de la amenaza de los Borrachos del Tablón, estará abierto para los  socios.[/i]
         Los dos triunfos en el arranque y los momentos de buen fútbol que  el equipo generó en el primer tiempo ante Huracán hicieron que los  hinchas de River se movilizaran masivamente a conseguir una entrada para  el domingo y hoy se agotaron las populares por lo que se estima que el  Monumental estará colmado ante el equipo de Garnero.

Hubo colas interminables en el estadio, pero afortundamente no se registraorn incidentes. Todavía queda mucha gente en las inmediaciones de la cancha porque aún se siguen canjeando las plateas.
Y hay una buena noticia para los socios: a pesar de las amenazas de guerra interna que hay en el seno de los Borrachos del Tablón, desde el club anunciaron que no cerrarán las instalaciones el domingo, pero con la salvedad de que los socios deberán ingresar por la calle Saenz Valiente para evitar cruzarse con os que ingresarán al estadio.

Siempre quilombo en LBDT. Donde aparece un mango aparecen estos pseudo hinchas.

Porque habla de canje la nota? Hay que ir a canjear?

Si, las canjean por plata… :cuak:

Ante versiones periodísticas incorrectas e infundadas que circularon por algunos medios de comunicación entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, el Club Atlético River Plate desea aclarar que:

[ul]
[li]El Club no estará cerrado a los socios el próximo domingo 22 de agosto.[/li][li]Los socios podrán utilizar los sectores de quinchos, pileta, fútbol interno, tenis y demás espacios verdes recreativos ingresando por el acceso de Sáenz Valiente, tal como sucedió en el partido vs. Tigre.[/li][li]La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos dispuso que se restrinja la circulación de público a través del perímetro vallado que divide al Club del estadio, tal como ocurrió en el pasado encuentro vs. Tigre.[/li][/ul]

Al mediodía se agotaron las populares; la venta de plateas continúa a muy buen ritmo.

Las colas esta mañana fueron largas y el fujo de gente, constante.

Que pijazo no ser sooocioooo.

pongan las fotos de los revendedores, como nos toman el pelo x dios


Populares Sivori River vs Independiente - $ 150.00 en MercadoLibre

Partido River vs Independiente
Entrada $150
Promo turista: Entrada + Transporte + Refrigerio $300

q asco q da esto x dios

Para pegarles un tiro en cada mano.