El sabado a las 9 estoy ahi.
Una pregunta , se puede pagar la cuota el sabado ahii en liñiers??? Graciasss
No, creo que no…
imprimite en cariverplate.com.ar la cuota, y pagala en un pago facil, me parece mas practico que ir a pagar el dia del partido :S
Uhhh, el sabado a las 8,9 estoi ahi, va a estar hastta las bolas
meparece qe si pero llama al club
gente una pregunta yo soy socio pero voy con una amiga que tiene que sacar la entrada llegaremos a eso de las 8 de la noche ustedes piensan q para esa hora se va a agotar las entradas? para q no vaya la piba al pedo y desp se quede afuera porq yo entrar entro igual :lol: saludos!
si desde la popu se ve bien desde la sur se ve muy bien la nortee baja es un lujo
gente quiero saber si alguien me puede informar POR FAVOR donde tengo que sacar las entradas para ir a la popu porque la verdad que ni idea, que calle es? gracias gente y abrazos, nos vemos en liniers el sabado
vayan a la popular, total del partido no se van a perder nada…
las entradas se sacan por juan b justo seguro
la cuota la podes pagar , yo la pague 2 veces ya ahi
y anda a las 21.15 y todavia conseguis tranqui
saludos
Arielito, desde la Norte se ve exactamente igual que desde la Sur, con la única diferencia que cambias de lado. :oops:
Desde que a la Sur alta le pusieron ese alambrado, supongo q se debe ver mejor ahora desde la Norte alta.
maxi bernal: arielito_carp:si desde la popu se ve bien desde la sur se ve muy bien la nortee baja es un luj
Arielito, desde la Norte se ve exactamente igual que desde la Sur, con la única diferencia que cambias de lado. :oops
Desde que a la Sur alta le pusieron ese alambrado, supongo q se debe ver mejor ahora desde la Norte alta
No guachin se ve mejor en la norte…
te lo firmo lo tenes mas cerca a los jugadores y todo
vos por que nuca fuiste seguro jajaaja
nos vemo el sabado =)
Jua… no voy al Amalfitani… desde el 97 cuando salimos campeones con los dos goles de el Enzo…
Si, luego de 11 años vuelvo a ese Estadio de ese equipo de mierda, pero que se ve bien. ![]()
Una pregunta, las camaras donde estan? en la sur o en la norte…
gracias
norte
nort
Gracias ![]()
Che… cuantas populares por cabeza venden ? 1 o 2 ??
Che… cuantas populares por cabeza venden ? 1 o 2 ?
565 si queres jajaja
ZappaJuancho:Che… cuantas populares por cabeza venden ? 1 o 2 ?
565 si queres jajaj
DEPENDE CUANTO VALGA TU CABEZA :lol::lol::lol: