Venta de entradas vs. Godoy Cruz (el dia viernes no se venden)

Jaja… en serio… tal vez lleve a un amigo ecuatoriano, simpatizante de la banda… ya lo lleve al Monumental pero nunca de visitante ( en este caso de local pero en otra cancha bueno ), y quiere ir a otra cancha. Linda campaña me toco para llevarlo…

no te hacen problema por las entradas, si las tendrian que regalar… anda tranqui

Gente tengo q pagar la cuota de diciembre… tengo q ir hasta el monumental o en liniers la puedo pagar.? o Como es lo del pago facil, en la pagina me dice “la transaccion fue completada con éxito
Por favor, imprima la factura” pero no aparece ninguna factura… si alguien me da una mano joya…

Sí que se puede… Yo la pagué varias veces en Velez, es lo mismo que en River, solo que trasladan todas las computadoras y molinetes a velez.

Fijate que seguramente están las ventanillas para la venta de entradas y las ventanillas para la cuota.

Preguntale a algún control.

Mirá que teniendo Noviembre pago entrás porque estamos a 6 hoy… y la cuota dura hasta el 20 del otro mes.

Ahora si la querés pagar porque tenés ganas de pagarla ahora te digo que sí que en Velez se puede pagar…

la ultima vez no fue nadie de river y con mi viejo hablamos con gente de velez y nos dejaron pasar . no creo q lleven la maquinita para pasar el nuevo carnet , si en river hay una en la san martin alta.

que plateas estan abiertas hoy ?

Joya… no sabia q la cuota duraba hasta el 20, listo… la pagare otro dia… gracias.!

todas los socios puedn entrar a sur baja y alta y norte alta y obviamente a la popular los vitalicios y abonados entran a la norte baja

de nada

Che, alguien sabe por donde se entra a la sur baja?

la ultima vez se entro por donde se entra a la popu meparece

creo que si…me acuerdo que entre por caminito que hicieron con vallas:roll: