Venta de entradas vs. Godoy Cruz (el dia viernes no se venden)

GRACIS POR ESTA INFO

Lo pongo como anuncio.

HAY Q COPAR VELEZ GENTEEEEEE Y HACER FIESTAAA CON BANDA DE DIARIOSSS

LA NORTE ALTA NO SE HABILITA?

Tengo una duda. Me consiguieron un abono a la Platea Belgrano Baja, que tiene asientos numerados. Como sería en Velez esto?

Alli estare alentando al mas grande… Me parece qe voy a la sur alta

hay que copar y como dijeron tratar de llevar diarios, habria que crear un tema no
?

Tenes que ir a la platea norte baja.

Muy buena data. Gracais…

buena infoo :exclaim:

Gracias por el dato…

Una pregunta, la platea norte baja es hacia donde dan las camaras?

como se entra a la platea sur baja ???

una vez que nos toca platea baja, hay q aprovecharla, no?

tengo una planilla de greempis para juntar 500.000 firmas si queres firmar apreta aqui quieren cambiar el tradisionall cocoroco de las gayllinas por el de coco cola cocxo cola

gayllinasamargassssssssssssssssss el domingo tienen una nuevafinallllllllllll con godoy

si muchos papelitos muchos
esa final no se puede perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
contrag cruza muerte no seremos los ultoimosssssssssssssssssssss seremosel masgrande de losanteultimosssssssssss

:|:twisted::mrgreen::DX(

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ganar esta finalllllllllllllllll
con los bravos de godoy cruzzzzzzzzzzzzzzzzz
el domingo cueste lo que cueste ganar a morir no seremoslos ultimos semoloos mas grandes de los ante colasssssssssssssssssssssss
aparte tenes que apoyar a grimpes para que no cambien el tradisional corococo por el coco la coco la

por el mismo lado que la popular , o por la entrada de al lado . te vas hasta el fondo y ahi entras a la platea

da para ir un rato a la baja y un rato a la popu ehh…

Mira q la ultima vez q jugamos, estaban divididas las tribunas. Desde la popular no se podia ir a la Sur. Hay q entrar si o si por el acceso de platea.

El último fue el día con Arsenal, que el Oeste salió airoso?:roll:

Ese día si se podía cambiar de tribuna “una vez adentro” eh… Es más, mucha gente se fue de la popular hacia otra tribuna después del inconveniente.

Si no es así, perdón.

Saludos.