[LEFT][CENTER]RIVER PLATE vs. Godoy Cruz[/CENTER] Torneo: AFA Apertura 2008 - 18ª Fecha / Fecha del evento: 06-12-2008 / Horario: 21.30 hs. / Estadio: Vélez Sársfield
[CENTER][CENTER][CENTER][CENTER]ENTRADAS[/CENTER] Tipo de localidad
[CENTER]SOCIOS INVITADOS[/CENTER]
ENTRADAS GENERALES
[CENTER]-
$ 24[/CENTER]
PLATEA SUR ALTA
[CENTER]-
$ 30[/CENTER]
PLATEA SUR BAJA
[CENTER]-
$ 50[/CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]
IMPORTANTE Dias y Horas de VENTA:UNICAMENTE el Sábado 6 de diciembre, a partir de las 10 hs. en el Estadio de Vélez Sársfield. ABONADOS y SOCIOS VITALICIOS: Podrán ocupar la PLATEA NORTE BAJA presentando sus correspondientes carnets. SOCIOS EN GENERAL: Podrán ocupar cualquier sector destinado a River con excepción de la PLATEA NORTE BAJA. Todos deberán acreditar carnet social con cuota al día.
No recordaba. Me estare confundiendo con alguno de los partidos que hicimos de local en Velez antes. Me acuerdo que estaba todo con placas para hacer la division.
Gente para los no socios que vayan el Sabado acabo de leer en la pagina oficial y la venta de entradas se hara unicamente desde el Sabado a partir de las 10hs en el estadio de Velez, debido a que el recital que Madonna iba a dar hoy se paso al viernes
Me viene bien el cambio de horario y de sede de la venta de entradas, porque le tenía que sacar a mi novia e iba a ser un garrón madrugar el sábado para irme hasta Nuñez (tengo la cancha de Velez a 6 cuadras!)