Venta de entradas vs. Godoy Cruz (el dia viernes no se venden)

buenisismo ahi que llevar diarios ay que alentar de corazon

si se podia kissero, yo lo hice antes del quilombo, cuando entre a la popu y escuche a 50 cantando “OO XXXXX VA A SALIRR”

03-12-2008
Sitio Oficial River Plate
Modificación Venta de Entradas - River vs. Godoy Cruz

[LEFT][CENTER]RIVER PLATE vs. Godoy Cruz[/CENTER]
Torneo: AFA Apertura 2008 - 18ª Fecha / Fecha del evento: 06-12-2008 / Horario: 21.30 hs. / Estadio: Vélez Sársfield
[CENTER][CENTER][CENTER][CENTER]ENTRADAS[/CENTER]
Tipo de localidad
[CENTER]SOCIOS
INVITADOS[/CENTER]
ENTRADAS GENERALES
[CENTER]-
$ 24[/CENTER]
PLATEA SUR ALTA
[CENTER]-
$ 30[/CENTER]
PLATEA SUR BAJA
[CENTER]-
$ 50[/CENTER]

[/CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]

IMPORTANTE
Dias y Horas de VENTA: UNICAMENTE el Sábado 6 de diciembre, a partir de las 10 hs. en el Estadio de Vélez Sársfield.
ABONADOS y SOCIOS VITALICIOS: Podrán ocupar la PLATEA NORTE BAJA presentando sus correspondientes carnets.
SOCIOS EN GENERAL: Podrán ocupar cualquier sector destinado a River con excepción de la PLATEA NORTE BAJA. Todos deberán acreditar carnet social con cuota al día.

[/LEFT]

No recordaba. Me estare confundiendo con alguno de los partidos que hicimos de local en Velez antes. Me acuerdo que estaba todo con placas para hacer la division.

Yo me parece qe voy a la sur alta, con papeles y bengalas.

Si vas a la Sur. Te conviene ir a la baja. Se ve mil veces mejor.

ta muy buena la info

Voy a ver, vengo medio corto de guita…

GENTE,YO ME ACABO DE HACER SOCIO,COMO ES,TENGO QUE RETIRAR LA ENTRADA O PASO DIRECTAMENTE:question::question:ESPERO RESPUESTAS!:exclaim:

Pense q eras socio. Si andas corto de guita, anda arriba mejor. Tampoco se ve tan mal.

Entras directamente con el carnet.

Gente para los no socios que vayan el Sabado acabo de leer en la pagina oficial y la venta de entradas se hara unicamente desde el Sabado a partir de las 10hs en el estadio de Velez, debido a que el recital que Madonna iba a dar hoy se paso al viernes

todos a la popu

Gracias por avisar. Ahi cambie la info.

REPITO LA PREGUNTA, LA NORTE ALTA NO SE HABILITA?

nose monstro porq no llamas? te van a dar la informacion qe necesitas saber seguro :wink:

uan re info esta madonna me cago la vida

Que fiesta jugar sábado de noche… y velez me queda mas cerca asiq joya

[b]EXPLOTA EL TABLON VIEJAAAAAA!!!

SIEMPRE POPULAR, aLtA pAcHaNgAa:drunken_smilie1:!!![/b]

[b]hAy QuE aLeNtAr De CoRaZoN,HaY qUe AlEnTaRLo Al CaMpEoOooN !!!

dE lA cAbEzAaAaa[/b]:rotate:[b]!!!

NO PUEDO ESPERARRR !!! NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!![/b]

bajon yo iba ir mañana a nuñez y resulta k tengo k madrugar un sabado!

Me viene bien el cambio de horario y de sede de la venta de entradas, porque le tenía que sacar a mi novia e iba a ser un garrón madrugar el sábado para irme hasta Nuñez (tengo la cancha de Velez a 6 cuadras!)