Venta de entradas vs. Banfield

yo saque 20 entradas… pero lleve los 20 carnet… si no hay nadie y le rompes las bolas seguramente te las vendas…

nos veremos en banfield el sabado…

estamos en el año 2008 y se tendria que implementar otro tipo de sistema de venta que le quede mas como a todos, y no me parecia mal la venta por ticketec… solo habia que mejorarla… ahora mismo podes ir al monumental y te quedas sin entradas (porque si llamas al club nadie te da informacion de si hay) y encima viajaste al divino cohete hasta alla…

y me parecia mas comodo porque no tenia que perder medio dia de laburo para ir a buscar la entrada al monumental…

jaj cuando estaba Ticketek puteaban todos y pedian que se vendan las entradas en River como antes y ahora que se venden en River…SIGUEN PUTEANDO !

me venia mejor ticketek a mi jaja

Che me re colgue, avisaron muy sobre la hora y me entere hoy a la tarde aca en el laburo. Si voy mañana a la mañana dicen que consigo? no saben si es para socios o para todos?

Solo para socios.

quedan todavia???
si voy mañana a la mañana habra???

en la popular no van los floggers anda a la platea .

hoy ya sque la entrada , no habia casi nadiie:D

jajksjaksjkasak yo voy a la popular la platea es aburrida

yo fui con un amigo a las 11 y habian 2 personas sacando nomas…
fui con 2 carnets, muy tranquila la venta asi que seguro consiguieron la mayoria

La saque a eso de las 4 casi , lo mas temprano que pude llegar y no habia nadie , de paso pague la cuota y inicie los tramites para el nuevo carnet je recien en octubre va a estar .

Aunque perdi 3 horas yendo y viniendo , que lindo respirar ese aire de River jaja

POPULARES AGOTADAS

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha quedaron totalmente agotadas las entradas generales para el público de River para el partido vs. banfield del próximo sábado 23/08. Este viernes 22/08, a partir de las 8 hs. se venderá el remanete de plateas a socios y simpatizantes en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta. Se podrá adquirir una entrada por persona.

che la ultima vez cu anto estaban las plateas en banfield?

e walter no conseguiste popu ?

$100

60 tan las plateas

seguro se fueron todos sobre la tarde cuando salen del laburo…

la cagada seria que ticketek lo usen en partidos de mierda con cancha chica… eso seria un bajon:(

jajaj y esta no es una cancha chica arieli??

m pero tigre es mas chica …

si consegui popu chape

Claro hoy fui a las 11.30 pero seguramente, si se venden en River denuevo, para Sarandi o Tigre vaya a las 8 para asegurarmela.

para mi para arsenal y tigre la venden por ticketeck aunqe nose si sacaron eso d los partidos como dijieron … no creo

Gente,¿Que diferencia hay entre la entrada que compraron hoy con la de la ultima fecha del torneo pasado…

Por que no se odnde carajo puse la entrada y no se si laencontre o es la del torneo pasado

PD:QUE TIPO PELOTUDO