yo saque 20 entradas… pero lleve los 20 carnet… si no hay nadie y le rompes las bolas seguramente te las vendas…
nos veremos en banfield el sabado…
estamos en el año 2008 y se tendria que implementar otro tipo de sistema de venta que le quede mas como a todos, y no me parecia mal la venta por ticketec… solo habia que mejorarla… ahora mismo podes ir al monumental y te quedas sin entradas (porque si llamas al club nadie te da informacion de si hay) y encima viajaste al divino cohete hasta alla…
y me parecia mas comodo porque no tenia que perder medio dia de laburo para ir a buscar la entrada al monumental…
Che me re colgue, avisaron muy sobre la hora y me entere hoy a la tarde aca en el laburo. Si voy mañana a la mañana dicen que consigo? no saben si es para socios o para todos?
La saque a eso de las 4 casi , lo mas temprano que pude llegar y no habia nadie , de paso pague la cuota y inicie los tramites para el nuevo carnet je recien en octubre va a estar .
Aunque perdi 3 horas yendo y viniendo , que lindo respirar ese aire de River jaja
El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha quedaron totalmente agotadas las entradas generales para el público de River para el partido vs. banfield del próximo sábado 23/08. Este viernes 22/08, a partir de las 8 hs. se venderá el remanete de plateas a socios y simpatizantes en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta. Se podrá adquirir una entrada por persona.