Venta de entradas vs. Banfield

mira yo fui con mi viejo y el saco la entrada para el, para mi vecino y para mi, creo que no habra problema

No creo que se acaben , yo recien me libero del laburo 14.30 mas hora y media de viaje , que comodo me terminaba quedando ticketet

como va la maldita venta? no llego ni a palazos,salgo del laburo a las 2 mas hora y media de viaje,imposible

tas igual que yo juanchi , vamo a conseguir . no se agotan

y bueh sino espero que haya un alma caritativa aja
vamos a ver que pasa

Juanchi, andá, para mi se van a agotar tarde, y no me extrañaría tampoco que se agoten recién mañana.

ya tengo la entrada fui a las 8.15 y habia 3 personas nada mas asi q no creo q se agoten hoy.fui con 2 carnet y me vendieron las 2 sin problemas asi q vallan tranquilos gente

Recien vengo , habia 2 personas apartte de mi nada mas , creeria que se agotan hoy a la tarde o mañana , pero el que puede ir hoy que vaya hoy…

para mi se agotan tarde

Yo la saque tipo 12:00 (NO HABIA NADIE EN LA COLA)… Todo mas que bien,Es mas…Fui con mi novia y le mostre solo mi carnet y ya me estaba dando dos entradas :expressionless:

En Fin…El que Piensa que no llega que valla tranquilo que la venta esta jamon.

aaa y me anotaron el numero d socio en la maquina meparece q era para ver si tenia las cuotas pagas o para q qede guaardado el numero y no saqe otra entraada (?)

fui tipo 9 me comi el bondii que taaba hasta las tetas de gente tarde una horaa y algo
y llego y habian 3 peronas en todas las colas .
en fin entrada para bondfiel

arielito cuando me mandaste el sms taba durmieeeeeeendo !!! jajaja qeria dormir 10 minutos mas y no pude jajaja

hdp yo me levante 7.20 de la mañana y sali 7.40

en fiin

cuando iba para river en qinteros la vi a yessi jaja

Yo fui a eso de las 11.30 y no habia nadie, para los que piensan ir a eso de las 15hrs yo creo que va a seguir habiendo, yo iria…

Suerte.

yyooo tmbb consegui …me las fue a sacar mi viejo pero no le pregunte q entrada saco :S …espero q haya sacadoo popular

Re tranqui la venta, llegué hace masomenos media hora a mi casa y no había nadie haciendo cola, saqué con 2 carnet’s sin ningún problema.

Gente a todos nos pasó lo mismo, no había nadie para sacar entrada. Igual seguramente a esta hora o mas tarde ya valla la gente q salga del laburo.

Espero que consigan y buen nos vemos el sabado a las 15 hs. (que dia y horario de la B dios)

a alguno le vendieron dos entradas presentando un carnet?