Venta de entradas vs. Banfield

[LEFT]
[/LEFT]

[LEFT]
[/LEFT]

joya… mañana a madrugar…

a que hora se acabaran las populares?

Tempranito ahi estare y dsp a la facultad.

una pregunta, yo puedo mandar a alguien para que la saqué por mi, con mi carnet? porque toy enfermo…

Desde que laburo con Ticketet me venia mas al pelo . A volver a los largos viajes y perder todo el dia para conseguir una entrada . Pero no importa , de paso me hago el carnet

Si, no hay dramas… bah, eso paso desde siempre y no creo que cambien ahora.

gracias loco!

puta madre… extrañaba esto de ir a sacar las entradas al monumetal, pero no tengo tiempo ni para cagar… desde las 7 de la mañana a 7 de la tarde ni un minuto libre entre laburo y facultad… voy a ver si no voy a la facultad!!1

dice 1 localidad por carnet, pero no aclara si por persona… porq una persona con 2 carnets q pasara? asi le doy el carnet a un amigo… alguien tiene idea? averiguo o algo?
como sea a copar el sur…

yo tengo pago hasta julio me venderan igual o tendre que garpar agosto si o si ?

Alguien sabe si voy con 2 carnet si me venderan

tenes q pagar agosto, x q hasta el 17 creo q no te vence la cuota.

Yo voy a ir ocn el carnet de mi viejo y el mio, voy con el documento mio y de el, asi que que me lo acepten por que se pudre jajaja

hasta el 20 te cubren pero mañana te pasaris un dia xD yo tengo el mismo problema que vos
espero que no me la cobren asi no tengo que pagar todo xD

mañaana a las 7.50 salgo de casa aandare a las 8.50 pasadas espero conseguir

pueden contestar esta pregunta?

Lo bueno de esto es q definitivamente sacaron el sistema de ticketeck para los partidos de visitante.

necesito una entrada para no socios, si alguien me puede conseguir que le sobre un carnet, se lo agradezco.

a las 8 estoy ahi

Que paso con Ticketek? Algun retorno no volvio???
:roll: