Venta de entradas vs. Banfield

Uh, a desinstalar el Internet Calls de la pc… :mrgreen:

Tengan cuidado con lo de ir con el carnet si no son los titulares del mismo. O sea, si alguien tiene que sacar 2 entradas y va con su carnet y el de un amigo no pasa nada. Pero si alguno se manda unicamente con un carnet que no es el suyo pueden llegar a tener problemas.

A un amigo hace unos meses le retuvieron el carnet porque mandó a un pibe con su carnet a que le comprara la entrada porque él no podía por la facu y un gordo de barba candado de seguridad se lo retuvo y despues le armó un escándalo cuando mi amigo fue a recuperarlo.

para mi tickeetk algun dia volvera a nuestros telefonos…

pero si yo voy con 17 carntes (1 de ellos mio) no me van a dar 17 entradas… o si?

caganse de risa pero al final ticketek era lo mejor, llamabas con internet call y al toque la reservabas, ibas a buscarla tranki no dependias de un horario que te condicione, mal que mal… era mucho mejor!!!
ahora como siempre vamos a llegar al medio dia y seguro que no va a haber mas entradas…

pero los que van a River, son los que verdaderamente quieren una entrada, por tiketek reservaba cualquiera,y aveces ni iban, tmb tiene sus pro, como que el que vive lejos, no tenia que comerse un re viaje,

te quiero ver un boca-river , estando 3 horas en el telefono , y sin saber si vas a conseguir o no , aca , ya sabes que si vas temprano la tenes seguro.

Y cuantos partidos sufrimos por conseguir una entrada hasta la aparición del Internet Calls???
Perdías todo el dia llamando para que te diera ocupado.

ticketek era una verga
no me podia comunicar casi nunca
una cagada

y como dijeron arriba, aca se vé quienes de verdad quieren su entrada y se van hasta el monu, y no que la reservan y a veces quizas ni van…

Lo mismo pienso. Contra la bosta para el año que viene, ya es una fija q van con Ticketek seguro. Ahora veremos si tambien no lo meten en algun otro partido en este campeonato. Ojala q no.

Viamonte me quedaba más cerca… :cry:

AL MEDIO DIA SE ACABARAN LAS ENTRADAS? (POPULARES OBVIAMENTE)

Al final le terminamos tomando cariño a Ticketek :mrgreen:

ticketek NO, a las 2:25 se van a acabar…

Yo diría al Intercalls.

Y, le tomamos cariños desde que descubrimos el Internet Calls :lol:. A mi el local de Belgrano me queda a 3 cuadras nomas. Mira si me quedaba comodo retirarla ahi :D.
Igual prefiero ir al Monumental y que se vendan por ventanilla. Y tengan todos la misma posibilidad de poder comprar la entrada.

un programa piola piola parecido al intercalls
Es el Voicheap
VoipCheap - Descargar

esta barbaro

dsp les digo el truco para poder llamar siempre :king:

Totalmente. De todas formas cuando la limosna es grande…
Para mi estamos en el “ojo de la tormenta”. No creo que se deje de usar para siempre Ticketek. Sobre todo porque hay un contrato firmado y uno de los dueños es Héctor Cavallero, dirigente de River.

yo lo uso siempre es el mejor…

pone tambien el borrador que sirve para los dos discadores…

No puedo ir hasta las 13.30, espero no tener drama para conseguir populares…no creo que se acaben en tan poco tiempo, menos en día y horario laborable, pero con la mafia de la reventa nunca se sabe.

Saludos.

claaaaaro

Tambien le podes cambiar la fecha a la PC y podes llamar gratis otra vez.