Venta de entradas vs. Banfield

me van a puteaar peroo…yo prefiero a ticketeck tolal con el intercalls conseguias seguro y ahora nose si puedo ir a sacar als entradas por q tengoq ir al colegio

si no soy socio no hay ninguna posibilidad no ? :(:frowning:

loco yo no puedo ir a sacar las malditas entradas,tengo mi carnet casi virgen

Ninguna.

Lamentablemente reventa…para el partido pasado contra banfield , tuve que comprar popular 60 , creo que valia la pena , river festejaba campeonato , ahora una reventa no creo q este tan cara.

contra central pague 45 una popular…
lastimosamente no fui antes de fiaca a sacar!
pero bueno…
igual me mando a banfield si consigo joshaa!
aparte soy de temperley…
voy y vuelvo de ultima jhajajajaj

ALGUIEN SABE MASO MENOS A QUE HORA SE ACABARAN LAS POPULARES ??

si voy a las 10 dicen q consigo??

eso no es verdad,yo sin ser socio consegui las entradas mas dificiles, por ejem las de Tigre,las de arsenal,canchas con poca capacidad, lo que tiene que hacer el chabon es ponerse en onda con alguna filial

mañana espero q no esten los revendedores … y si le piden q hagan tal cosa no acepten no sean boludos eh (?)

yo voy 8.30 espero que allas populares.

Pero mas vale, para mi se van a acabar tarde.

me quiero REEEEEEEEEE matar :confused:

si… anda tranqui…;):wink:

igual yo por las dudas a las 7.30 vos a estar ahi… jeje

preferis ir al monumental porque estas a 21 cuadras como dice tu perfil…

pero los que tenemos que viajar es un re garron…

yo nunca tuve problemas con ticketec… en mas me parecia mas comodo…

no se si ir o noo!!

Alguien tiene idea cuantas populares dan¿
graciiias

Te parecia mas comodo Ticketek porque podias conseguir. Pero quisera saber tu opinion si no fuese asi. Putearias como toda la gente q se quedaba sin entrada por ese sistema de mierda. Era un loteria poder conseguir una entrada. Lo mas justo para todos es que se vendan en el Monumental.

una pregunta: si yo voy con mi carnet y el de un amigo puedo sacar las 2 entradas?? contestenme por favor que me tengo que ir a sacarlas!!

mira yo fui a sacar hace un rato y lleve el carnet de mi vecino y puede sacar

una persona pyuede sacar 2 entradas con 2 carnets? nesesito saber eso. porque sino le tengo que decir a alguien que me acompañe!