Venta de entradas vs. Banfield

mmmm, suena raro no? yo fui a las 4 y no habia nadie, pero NADIE!!!

Jajaja, la del torneo pasado no la tengo, pero vos no la tenes cortada la entrada anterior??? esta es clarita, salmon arriba y abajo y media gris en el medio, con un tipo pateando una bocha. Atras tiene una leyenda “Contra la violencia en el futbol” … Ojala la haya descripto bien, je. Saludos!

Fijate si dice fecha 3, yo tengo la mitad de la entrada del torneo pasado, solo dice el numero de serie 138 y otro número mas que es 260020. Fijate si los números son aproximados es probable que sea la del torneo pasado.

Sisi Es como la descrbien pero es como que al costada tiene el reliebe como que esta cortada…

PD:En ningun lado dice “fecha 3”

NO te sabría decir. La diferencia es casi imperceptible. Encima por sacar esta foto ahora me confundí y no se cual llevar el sábado:

Mira si me voy a acordar como era la del torneo pasado…

No es que encontre las dos y no se cual llevar…

:twisted:

es como la de arriba…

Gracias (Y)

SE AGOTARON LAS POPULARES.

se agotaron??? menos mal que fui y ya tengo la mia jeje!!! :slight_smile:

si se agotaron las populares…

quedan algunas plateas…

(populare,populare,populare)

Ahi Aguilar Aguirar… Como te odio Gordo.

la mia en ningun lado dice Banfield vs River :S
y tiene a un pibe atajando, me da miedo
y tmp dice fecha 3 mamaaaa :cry:

saludosss

GENTE NADIE TIENE UNA POPULAR DE MAS???

SI ALGUIEN TIENE…SI SE LE CAYO ALGUNO Q LO ACOMPAÑABA O ALGO Q AVISE!!

hola gente de river

queria hacer una consulta a alguno no le sobra una entrada para mañana

no pude ir a comprar porq en mi laburo no me dejaban faltar

porfabor si alguno sabe o tiene que me mande un msj privado o un mail

[b][i]elioel22@hotmail.com[/i][/b]

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

si un amigo me consigue una y me pongo lo suficientemente empedo como para ir sin saber como llegar en tren ,voy ,sino mala suerte.Me vine de Sta fe sin plata no me voy a ir al sur aja

La verdad muy raro q ya se hayan agotado. yo ayer a las 7 05 estaba en el monumental y cuando me vine no habia mas de 20 metros de cola, y teniendo en cuenta lo q dicen aca, q no habia mucho movimiento por la tarde, extraña q se hayan agotado tan rapido, pero bue, no hay porque sospechar …

mira , lo unico q te puedo decir , que cuando compre yo reventa para el año pasado tampoco decia banfield river , y pense q taba mal , pero pase sin problemas , te recomiendo que no te hagas mala sangre , y vayas tranka :wink: , en mi entrada , tmp dice la fecha…

cuanto estará la reventa? y donde puedo conseguir?

en mercado libre estan a 50

yo tengo una popu de mas por que el gil del chabon con el que iba se me bajo ahora a la noche. tranqui que como siempre odie la reventa no la voy a vender a ni un peso mas de los 25 que pague, el que quiera que me mande un mensaje privado con algun contacto, yo mañana cuando me levante me fijo y vemos como hacemos, un abrazo