mmmm, suena raro no? yo fui a las 4 y no habia nadie, pero NADIE!!!
Jajaja, la del torneo pasado no la tengo, pero vos no la tenes cortada la entrada anterior??? esta es clarita, salmon arriba y abajo y media gris en el medio, con un tipo pateando una bocha. Atras tiene una leyenda “Contra la violencia en el futbol” … Ojala la haya descripto bien, je. Saludos!
Fijate si dice fecha 3, yo tengo la mitad de la entrada del torneo pasado, solo dice el numero de serie 138 y otro número mas que es 260020. Fijate si los números son aproximados es probable que sea la del torneo pasado.
hola gente de river queria hacer una consulta a alguno no le sobra una entrada para mañana no pude ir a comprar porq en mi laburo no me dejaban faltar porfabor si alguno sabe o tiene que me mande un msj privado o un mail [b][i]elioel22@hotmail.com[/i][/b] °°°°°°°°°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
si un amigo me consigue una y me pongo lo suficientemente empedo como para ir sin saber como llegar en tren ,voy ,sino mala suerte.Me vine de Sta fe sin plata no me voy a ir al sur aja
La verdad muy raro q ya se hayan agotado. yo ayer a las 7 05 estaba en el monumental y cuando me vine no habia mas de 20 metros de cola, y teniendo en cuenta lo q dicen aca, q no habia mucho movimiento por la tarde, extraña q se hayan agotado tan rapido, pero bue, no hay porque sospechar …
mira , lo unico q te puedo decir , que cuando compre yo reventa para el año pasado tampoco decia banfield river , y pense q taba mal , pero pase sin problemas , te recomiendo que no te hagas mala sangre , y vayas tranka , en mi entrada , tmp dice la fecha…
yo tengo una popu de mas por que el gil del chabon con el que iba se me bajo ahora a la noche. tranqui que como siempre odie la reventa no la voy a vender a ni un peso mas de los 25 que pague, el que quiera que me mande un mensaje privado con algun contacto, yo mañana cuando me levante me fijo y vemos como hacemos, un abrazo