A esta altura no hay chance que haya micro o combi con entrada, si conseguis vas a conseguir sin entrada, podes jugartela y gatillar alguna reventa allá.
q desastre la entrada d river, no se si dsp cambio, yo entre a las 5 y media, t hacian pasar por un embudo d 2 metros, dsp d eso nos cagaron a palazos para q caminemos por la vereda, no entiendo pq tanto odio nos tienen
Hay una cola que esta hecha para CAGAR AL QUE LA HACE.
Hay 10 cuadras de cola y es imposible entrar haciendola.
Yo llgue 2 horitas antes en el 2004 contra huracan de 3 arroyos, me puse ultimo y entre a los 20 minutos de partido.
Asi que a partir de ahi me voy adelante de todo y listo. El que fue ultimo A las 5 (la hora que llegue) SEGURO NO ENTRO.
Adelante de todo la cola era de toda la cuadra, la cana te dejaba poner donde queria.
Y adentro ni hablar, los que estaban con el tirante de la barra se metieron por otra entrada empujando y aprovecharon todos los que estaban afuera.
Baje 10 escalones. Fue un desastre
Y a la salida lo mismo de siempre, me da bronca.
SI TENES UN HIJO DE 6 AÑOS, PARA QUE CARAJO SALIS PRIMERO??
Esta mal, PERO ES OBVIO QUE TODO EL MUNDO SALE EMPUJANDO si es una puerta de 2x2 para popular + 2 plateas.
A los que hacen ir al nene todo apretado y gritan “eh no empujen” me da ganas de decirlee: FLACO ESPERA 10 MINUTOS A QUE SALGA LA GENTE.
Recien vuelto de Mardel, espectacular el viaje lastima ese empate del orto faltando 5 minutos
La entrada a la cancha fue una UERGUENZA
Con esto que paso ayer, y lo que venia sucediendo en la entrada a la platea Belgrano, me termine de convencer de algo:
La violencia no se va a acabar nunca, porque la violencia es una NECESIDAD, la necesita el gobierno, la necesita la policia, es un negocio de muchos millones de $ el tema de la seguridad, y por nada del mundo los responsables de eliminarla lo van a hacer.
Llegue a la cancha a las 5 para ir tranquilo… 2 HORAs Y MEDIA ANTES, y entre de pedo, colandome lamentablemente.
3 cuadras de cola, voy hasta el comienzo porque pense que era la cola de la popular, y resulta que metieron popular y platea todos por el mismo. Esta claro que los que organizaron el operativo QUERIAN QUE HAYA QUILOMBO
Lastima ver otra vez a padres con chicos y nenas esquivando palazos… una verguenza mas de este pais… 20 mil personas entrando por una rampita de mierda de 5 metros, y al costado los policias tirandole los escudos en la cabeza a la gente.
La violncia con estos politicos y estos dirigentes no va a ser erradicada nunca de las canchas
Es una poronga, no es que lo toman desprevenidos.
HACE CUANTOS AÑOS JUEGA RIVER EN MAR DEL PLATA? 30 AÑOS?
Esa unica entrada para 20 mil personas es una locura!!
La entrada no te la piden hasta la subida. Increible.
Lo peor es que el que tiene platea, no solo que hace toda la cola si no que llega y esta todo rebalsado y lo tenes que ver desde afuera. Es un desastre. La popular siempre rebalsa.
A mi me chupa un huevo, soy pendejo, pero vi gente que realmente la pasaba mal en la popular, especialmente los pibitos (y no hablo nenes de 3 años, pibes de 10 años), etc.
Coincido. El viaje GENIAL, una cagada los ultimos 5 minutos.
yo fui el sabado y clave la d montecatini tmb ajajajajaj mucha impotencia con lo d ayer, pq se nota adrede q lo hacen a proposito y en sus caras vos lo ves q lo disfrutan q la gente sufra, es la misma historia d siempre lamentablemente
Fui a la cancha y no pude ver el partido . Llegue un poco antes de las 6 y la cola era infernal , no nos colamos no se porque pensando que ibamos a entrar y entre 19.17 a la cancha y ya las entradas estaban todas tapadas
Pude ver medio colgado el primer tiempo y algo del segundo , pero la novia de mi amigo que se manejo todo por ser bajita no pudo ver nada
Podriamos haber ido un poco antes todavia la verdad pero nunca pense que iba a ser asi , una verguenza , no entiendo el operativo ni de donde salio tanta gente
Cuando no jugamos en capital yo no hago la cola NI EN PEDO, no sé por qué, será por paja o lo que sea, pero si me dan plata no la hago. Encima te colás sin asco y la gente que está haciendo la fila no te dice nada, no sé si es por ser de Buenos Aires pero pasás por al lado y te metés bien adelante y listo.
Yo empecé a ir por la entrada a las 17.15 y a las 17.30 ya estaba adentro.