También me tuve que colar. Llegué 17:15 y ya había cola hasta JB Justo casi. A las 18 hs estaba adentro. Nunca había visto que la rampa esté llena. Impresentable todo como siempre en Mar del Plata.
Yo estaba abajo tirando para la izquierda. Ahi siempre hay lugar, todos se quedan arriba amontonados sin bajar sin saber que abajo hay mas espacio. Igual estaba hasta la re chota la popular.
Si, esa pasa siempre. Como en River que se amontonan en la entrada y arriba siempre esta mucho mas tranquilo.
De visitante en las que entras por una punta, vas al otro corner y te cagas de risa.
Yo el primer tiempo estuve super incomodo, a mi me chupa un huevo pero habia gente que la estaba pasando mal.
En el quilombo del principio volo gente para todos lados con pendejos, todo.
No sé ustedes, yo me cole. Llegamos no se si tipo 5 con la agrupación, entramos re tranquilo con Garufa y nos fuimos para el otro corner, no por donde se entraba.
Termine durmiendome una re siesta sentadito jajajaja.
A la salida mi calentura era increible no podia entender como pudiera ser tan verga la salida.
La verdad ni me enteré que hubo algún quilombo, lo vi super tranquilo al partido en cuanto a lugar y espacio.
La entrada dentro de todo fue tranquila en mi caso, esta vez no tuve que aguantar los empujones de siempre, una vez que pasé el primer control pasé practicamente de una.
A uno lo rajaron a la mierda “esto es River” le dijo el que te miraba la entrada y lo sacó cagando con un empujón. Despues escuché que decian que quiso entrar con una entrada de Roger Waters :lol:
El quilombo me referia a la entrada de la barra. La bandera tricolor la mantuvieron agarrada de arriba y se empezaron a mandar por otra entrada.
No se como explicarlo jaja pero derepente bajo toda la gente por la entrada que no era la que habian empezado a bajar.