Siempre igual esa cancha de mierda un solo acceso a todas las tribunas.
Hace tiempo que hago lo mismo, porque sino no entrás, lo mismo que cuando vendían entradas para losp artidos de verano, si no te colabas te quedabas arafue.
Me re colé jodido , sino no entraba mas.
Me da pena por las familias que estaban haciendo la cola.
Si hay alguien que no tiene la culpa son ellos, pero tampoco yo tengo la culpa que sea un desastre y que hacer esa fila 2 horas y media antes sea sinonimo de no entrar a la cancha o entrar a la media hora de partido.
Es lamntable, pero cuando hay tanta desorganizacion, no dan ganas de hacer las cosas bien. Yo tuve que colarme sino no entraba ni en pedo al partido… y la verdad… pagar la entrada 150$, irme hasta mar del plata… para estar 2 horas haciendo una cola y encima perderme el partido… ni en pedo…
y no es que llegue sobre la hora… fui 2 horas antes a la cancha. A uno de los policias escuche decir que nunca habian visto tanta concurrencia asi en el estadio, que los desbordo la cantidad de gente.
Evidentemente los que organizacion esto no tienen idea de nada.
mira yo odio a los q se colan con toda mi alma y m siento mal d hacerlo en estos casos, pero es esto o esperar q se pudra todo, m cole, entre 5 y media (relativamente temprano) y sin embargo nos tiraron palazos para caminar arriba d la vereda, aparte las familias y los mujeres los dejaban pasar por el costado, por endelo unico q quedaba era la cola d los pelotudos q estan listos para ser maltratados
Entre faltando 1 hora y media para el partido y la popular estaba hasta las pelotas mal, encontre un huequito en los caños, pase y cuando entre estaba entre los tirantes, al lado de la bandera de gonzalo. Me queria matar porque pense que se iban a subir a los fierros y no iba a ver nada. Por suerte no se subieron ahi y zafe, increible hay que ir 3 horas antes para entrar tranquilo.
Creo que el lugar que mas comodo lo ves en mardelplata es en el medio arriba de todo!
También me tuve que colar. Llegué 17:15 y ya había cola hasta JB Justo casi. A las 18 hs estaba adentro. Nunca había visto que la rampa esté llena. Impresentable todo como siempre en Mar del Plata.
Yo estaba abajo tirando para la izquierda. Ahi siempre hay lugar, todos se quedan arriba amontonados sin bajar sin saber que abajo hay mas espacio. Igual estaba hasta la re chota la popular.
Si, esa pasa siempre. Como en River que se amontonan en la entrada y arriba siempre esta mucho mas tranquilo.
De visitante en las que entras por una punta, vas al otro corner y te cagas de risa.
Yo el primer tiempo estuve super incomodo, a mi me chupa un huevo pero habia gente que la estaba pasando mal.
En el quilombo del principio volo gente para todos lados con pendejos, todo.
No sé ustedes, yo me cole. Llegamos no se si tipo 5 con la agrupación, entramos re tranquilo con Garufa y nos fuimos para el otro corner, no por donde se entraba.
Termine durmiendome una re siesta sentadito jajajaja.
A la salida mi calentura era increible no podia entender como pudiera ser tan verga la salida.
La verdad ni me enteré que hubo algún quilombo, lo vi super tranquilo al partido en cuanto a lugar y espacio.
La entrada dentro de todo fue tranquila en mi caso, esta vez no tuve que aguantar los empujones de siempre, una vez que pasé el primer control pasé practicamente de una.
A uno lo rajaron a la mierda “esto es River” le dijo el que te miraba la entrada y lo sacó cagando con un empujón. Despues escuché que decian que quiso entrar con una entrada de Roger Waters :lol:

La verdad ni me enteré que hubo algún quilombo, lo vi super tranquilo al partido en cuanto a lugar y espacio.
La entrada dentro de todo fue tranquila en mi caso, esta vez no tuve que aguantar los empujones de siempre, una vez que pasé el primer control pasé practicamente de una.A uno lo rajaron a la mierda “esto es River” le dijo el que te miraba la entrada y lo sacó cagando con un empujón. Despues escuché que decian que quiso entrar con una entrada de Roger Waters :lol
El quilombo me referia a la entrada de la barra. La bandera tricolor la mantuvieron agarrada de arriba y se empezaron a mandar por otra entrada.
No se como explicarlo jaja pero derepente bajo toda la gente por la entrada que no era la que habian empezado a bajar.