Venta de Entradas vs Aldosivi ( vier y sab x Ticketet)

A River le darán la mitad del estadio en Mar del Plata

Los hinchas Millonarios podrán ocupar el cincuenta por ciento del José María Minella, la misma cantidad que suelen otorgar para los partidos de verano.


TERCERA VEZ. River ya llenó el mundialista de Mar del Plata ante Estudiantes y Racing.
(FOTO: La Página Millonaria)

River es local en todo el país. Los hinchas de La Banda aparecen por todas las provincias y el encuentro contra Aldosivi en Mar del Plata no será la excepción.

Los dirigentes del Tiburón saben que la presencia de River revoluciona cada ciudad que visita, y es por eso que tienen pensado darle una cantidad superior a la normal, para poder recaudar una mayor cantidad de plata, tal como hacen la mayoría de los clubes del interior que reciben al Millonario.

Si bien no está confirmado, se cree que a River se le cederá la popular norte, mitad de platea descubierta y mitad cubierta. Esto representa el cincuenta por ciento de la capacidad del estadio José María Minella.

El Presidente de Aldosivi, José Moscuzza, ya se reunió con el Coprosede y se definió que el club marplatense tendrá la mitad de la capacidad, aunque aún no se anunció oficialmente que River reciba el cincuenta por ciento restante.

Igualmente, los hinchas de River se pueden imaginar lo que será el marco para ese partido, porque la cantidad de entradas será la misma que en un partido de verano.

Fuente: LPM


Yen2

A River le darán la mitad del estadio en Mar del Plata

Los hinchas Millonarios podrán ocupar el cincuenta por ciento del José María Minella, la misma cantidad que suelen otorgar para los partidos de verano.


TERCERA VEZ. River ya llenó el mundialista de Mar del Plata ante Estudiantes y Racing.
(FOTO: La Página Millonaria)

River es local en todo el país. Los hinchas de La Banda aparecen por todas las provincias y el encuentro contra Aldosivi en Mar del Plata no será la excepción.

Los dirigentes del Tiburón saben que la presencia de River revoluciona cada ciudad que visita, y es por eso que tienen pensado darle una cantidad superior a la normal, para poder recaudar una mayor cantidad de plata, tal como hacen la mayoría de los clubes del interior que reciben al Millonario.

Si bien no está confirmado, se cree que a River se le cederá la popular norte, mitad de platea descubierta y mitad cubierta. Esto representa el cincuenta por ciento de la capacidad del estadio José María Minella.

El Presidente de Aldosivi, José Moscuzza, ya se reunió con el Coprosede y se definió que el club marplatense tendrá la mitad de la capacidad, aunque aún no se anunció oficialmente que River reciba el cincuenta por ciento restante.

Igualmente, los hinchas de River se pueden imaginar lo que será el marco para ese partido, porque la cantidad de entradas será la misma que en un partido de verano.

Fuente: LPM


Yen2

tafies

No le llegamos a ganar a instituto y no voy un carajo.

Nose que pasará.

Ahora espero que las entradas las vendan aca, asi meto alto finde alla

que se la metan en el orto

:lol: todo le caia mal al vago

Bueno, a ver si minimamente reivindicamos la derrota sufrida con ese equípucho de cuarta, estoy podrido de historiales en contra con equipos ignotos

Va a quedar chica.
La reventamos la ultima fecha del 04 contra huracan de 3 arroyos y todavia no estaba “LA REVOLUCION”

Minimo el 75 %

Finde largo + Partido de River = 4 días de locura en Mardel

Reservando hotel.

Que bueno, esto nos sirve para ser cada día mas grandes, y seguir cerrándoles el culo a todas las hinchadas.

Confirmado finde largo?

Si, por el 1 de Mayo. 28,29,30,1.

Ah bueno!!!
Va a viajar una banda de gente

Encima es finde largo? Me quiero matar no tengo un peso para ir.

Justo me invitaron ese finde a mardel que ojete.

Como me gustaria ir, encima no tengo un peso. Yo quiero ir al de Rosario. Ahorran2

Se se, ya voy…

Jugamos Sábado o Domingo?