alguno pensó en los dos partidos que se vienen? sin resultados positivos en estos dos partidos no pienso ir.
Qué tiene que ver el resultado, amigo? Me imagino a la gente hablando con los pibes que saquen micro “bancá 5 días antes que te aviso, si gana River voy, sino no” :lol:
jajajajaja no hablo de los que sacan micro, hablo de cada uno en particular, yo ya no gasto mas plata en river… salvo para pagar la cuota, lo de ayer una verguenza, espero que reviertan esto, pero si perdemos contra instituto ganas no voy a tener
si no esta más almeyda voy (?)
mi vieja me dice que el 1ero de mayo queda ahí en martes, no se pasa…
muchas chances de ir, casa de un amigo allá, coche, finde, tafies.
se pasa al lunes
¿Cómo se va a pasar un 1ero de mayo?
a menos que el lunes sea puente y recién vayamos a laburar el miércoles.
Hay puente el lunes. Lunes y martes son feriado.
El 1ero de Mayo queda martes pero se agrega un feriado puente el Lunes :mrgreen:
A Rosario también toca finde largo, jugamos el sábado 26 seguramente y el viernes es feriado
Esta para re pasar el finde alla . Lastima que no tengo con quien ni donde :lol:
En la esquina del Sheraton la podes pasar 1000 puntos Nico. Decile a Dylan que te acompañe :)
El que quiera comer un asado avisa… Va hacer igual que en los partidos de verano lo de la gente, salvo que Aldosivi nos tiene bastante asco y nos quiere emboscar (?)
Vamos a fomentar el turismo a Mar del Plata, que orgullo :roll:
Como van a emboscar a los de River, si no tienen gente?
Jajajaj, yo vivo en pleno puerto, ya se corre el rumor de que quieren buscar a la gente de River que vaya para el estadio. Los de Gimnasia se confundieron con los accesos y cobraron con los gringos.
Qué día se juega ???
la banda del puerto es pesada, tienen bastante gente, aunque no lo crean, y mas en esto partidos salen de abajo de las baldosas
Domingo 29, el sabado 28 hay un recital de Roxxete en el polideportivo, es imposible jugarlo ese dia…
Pero los de gimnasia no eran tantos, ademas que aguante van a tener estos si les coparon la tribuna y salieron todos corriendo dejando un telon tirado jajaj