Finde largo?? Ufff, tentador eh.
Que fiesta si llega a ser Domingo, por favor…
Espero que vendan entradas acá, que cagada que justo es finde largo!
Capaz que viajo(?)
:lol::lol::lol:
Cuál es la cagada???
Me contaron que hay muy buena mercadería en ese lugar, bueno al menos antes, hace 7 u 8 atras,
Que le toca laburar:lol::lol::lol:
Probablemente vaya, pero me vuelvo después de que termine el partido, por razones económicas lamentablemente no me puedo quedar.
Puffffffffffffffffffffffffffffffff :mrgreen::mrgreen:

Domingo 29, el sabado 28 hay un recital de Roxxete en el polideportivo, es imposible jugarlo ese dia.
Mejor, no me cagan el cumpleaños estos hijos de puta :lol:

Leo_mdq:
Espero que vendan entradas acá, que cagada que justo es finde largo
Cuál es la cagada??? :
Como digo Giga, en primer lugar me toca trabajar mas de lo normal por lo tanto se hace mas dificil para zafar.
Y segundo, se llena de giles la ciudad!:twisted:
nos tendrian q dar la popular norte y la totalidad de las plateas
Si se juega domingo (el sabado laburo),prometen que va a ver alcohol y que ganamos 5 a 0 (uno tiene que ser de funes mori con la punta de la chota. Voy

Jajajaj, yo vivo en pleno puerto, ya se corre el rumor de que quieren buscar a la gente de River que vaya para el estadio. Los de Gimnasia se confundieron con los accesos y cobraron con los gringos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la banda del puerto es pesada, tienen bastante gente, aunque no lo crean, y mas en esto partidos salen de abajo de las baldosa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que se juega sabado igual
Jajajajajaja yo estoy contando lo que quieren hacer (?) [MENTION=23127]Leo[/MENTION] ¿Va a ir mucha gente de Alvarado? Jajaja
Juega sábado o domingo quiero ir igual…LA FELIZ…
Que ganas de ir !! Lastima que la casa que tenemos en la costa queda a 200km de Mardel :evil:
Copado si jugabamos con los calores de Marzo, para pasar el fin de semana tranqui

Que ganas de ir !! Lastima que la casa que tenemos en la costa queda a 200km de Mardel :evil
Mi casa en la costa queda a 400 Km. Siempre hay algo peor (?