Venta de Entradas vs Aldosivi ( vier y sab x Ticketet)

:lol::lol::lol::lol:

esta noche arrancamos para alla para pasear un toque tmb, vamos river no le falles a toda tu gente!

Leandro Buonsante ‏ @BuonsanteLean
River vendió sus 18 mil entradas hace una semana. Aldosivi meterá mucha gente. Quedan 800 plateas. Para mí, habrá “infiltrados” Millonarios

Te parece…

por donde me recomiendan dejar el auto?

.

A mi micro, 2.

A nosotros 50… Porfa el que tenga avise.

Gente sima alguno le sobra alguna, porfa. 1537717187. es mi cel

A mi una

Ya me quede sin perdona

Dios como dormi la puta madre me quiero morir!!!

Reventa por demas va a haber, como se vendio tanto…

Por si alguno compra entrada que se fije que sea esta

Alguien sabe de alguna agrupacion o filial con la que se pueda ir??

A esta altura no hay chance que haya micro o combi con entrada, si conseguis vas a conseguir sin entrada, podes jugartela y gatillar alguna reventa allá.

Por eso mismo:lol:

Volcó un micro escolar en la ruta, de los pibes de Grand Bourg, pero por suerte están todos bien.

La sobreventa que hubo terrible, había unas 30 mil personas en la popular la puta que lo parió. :mrgreen:

q desastre la entrada d river, no se si dsp cambio, yo entre a las 5 y media, t hacian pasar por un embudo d 2 metros, dsp d eso nos cagaron a palazos para q caminemos por la vereda, no entiendo pq tanto odio nos tienen

Un infierno la cancha.

Ya de por si la entrada de mardelplata CANSA.

Hay una cola que esta hecha para CAGAR AL QUE LA HACE.

Hay 10 cuadras de cola y es imposible entrar haciendola.

Yo llgue 2 horitas antes en el 2004 contra huracan de 3 arroyos, me puse ultimo y entre a los 20 minutos de partido.

Asi que a partir de ahi me voy adelante de todo y listo. El que fue ultimo A las 5 (la hora que llegue) SEGURO NO ENTRO.
Adelante de todo la cola era de toda la cuadra, la cana te dejaba poner donde queria.

Y adentro ni hablar, los que estaban con el tirante de la barra se metieron por otra entrada empujando y aprovecharon todos los que estaban afuera.
Baje 10 escalones. Fue un desastre

Y a la salida lo mismo de siempre, me da bronca.

SI TENES UN HIJO DE 6 AÑOS, PARA QUE CARAJO SALIS PRIMERO??

Esta mal, PERO ES OBVIO QUE TODO EL MUNDO SALE EMPUJANDO si es una puerta de 2x2 para popular + 2 plateas.

A los que hacen ir al nene todo apretado y gritan “eh no empujen” me da ganas de decirlee: FLACO ESPERA 10 MINUTOS A QUE SALGA LA GENTE.