Leandro Buonsante @BuonsanteLean
River vendió sus 18 mil entradas hace una semana. Aldosivi meterá mucha gente. Quedan 800 plateas. Para mí, habrá “infiltrados” Millonarios
A esta altura no hay chance que haya micro o combi con entrada, si conseguis vas a conseguir sin entrada, podes jugartela y gatillar alguna reventa allá.
q desastre la entrada d river, no se si dsp cambio, yo entre a las 5 y media, t hacian pasar por un embudo d 2 metros, dsp d eso nos cagaron a palazos para q caminemos por la vereda, no entiendo pq tanto odio nos tienen
Hay una cola que esta hecha para CAGAR AL QUE LA HACE.
Hay 10 cuadras de cola y es imposible entrar haciendola.
Yo llgue 2 horitas antes en el 2004 contra huracan de 3 arroyos, me puse ultimo y entre a los 20 minutos de partido.
Asi que a partir de ahi me voy adelante de todo y listo. El que fue ultimo A las 5 (la hora que llegue) SEGURO NO ENTRO.
Adelante de todo la cola era de toda la cuadra, la cana te dejaba poner donde queria.
Y adentro ni hablar, los que estaban con el tirante de la barra se metieron por otra entrada empujando y aprovecharon todos los que estaban afuera.
Baje 10 escalones. Fue un desastre
Y a la salida lo mismo de siempre, me da bronca.
SI TENES UN HIJO DE 6 AÑOS, PARA QUE CARAJO SALIS PRIMERO??
Esta mal, PERO ES OBVIO QUE TODO EL MUNDO SALE EMPUJANDO si es una puerta de 2x2 para popular + 2 plateas.
A los que hacen ir al nene todo apretado y gritan “eh no empujen” me da ganas de decirlee: FLACO ESPERA 10 MINUTOS A QUE SALGA LA GENTE.