Venta de Entradas vs Aldosivi ( vier y sab x Ticketet)

Mar Del Plata sin auto en verano la pasas para el orto!

Como vas a la playa?
A la vuelta te vienen 700 monos colgados de la ventana en el bondi.

Caminando.

jaja pero mi depto quedaba en Luro.
La playa del centro es un INFIERNO!

Creo que fui una sola vez en mi vida. Horrendo.

Claro. Y no es sólo la gente. Es gente con la heladerita, las reposeras, la esterilla, el balde, la palita y los nenes colgados del regazo. Yo iba apenas con una mochilita y el protector solar.

Si algun dia tenga un trabajo de pocas horas a la mañana y pueda ir a la playa, como voy a disfrutar pasando a todo el embotellamiento con la moto

Quien saco alguna popu de mas??
Gracias

Acabo de retirar las entradas, había 3 personas. Tardé menos de 5 minutos.

Si alguno quiere, les presto la mia(?):lol::lol::lol::lol::lol:

Cuánto sale una tarjeta ahora?

Yo fui a las 13.30 y no habia NADIE. Solamente quedan plateas locales

Yo fui 13.40

Yo hubiera sacado del lado de River pero los muy pijudos nada mas habilitaron la venta para quienes tenian tarjeta… fue, total va a haber mas gente de River que de los pescados putos

Ah sacaste para Aldosivi, que cagada. Va a haber de cualquier equipo ahi, yo conozco a gente de Gimnasia y de boca que va a ir.

tu vieja no te habia dicho que mientras vivas bajo su techo no ibas a pisar nunca una tribuna? aflojo??

Se jajaj… tenia conocidos de River que le podia pedir entrada pero me dormi y colgue. Hoy sali del colegio decidido en conseguir mi entrada

si, tal cual. va, mientras viva bajo su techo no… sino hasta qe tenga 18, es decir en unos meses. igual de orto que tuve consegui ir con un amigo y el viejo asi que no hay drama

Copan2 platea local.

Alguien fue a buscar populares a obras hoy?
Me dijeron que AFA mando todas las populares a Mar del Plata 8| se retiran alla mañana o el dia del partido en el estadio

Una verguenza… Menos mal q la fui a buscar el martes…

no veo la hora de ir a mar del plata