Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Cuando se ponen en venta las de mardel?

Yo el ultimo River-boca lo tuve que ver arriba del puesto de panchos ja, porque no habia forma de entrar a la tribuna. Le pregunte al cana si podia pasar a la platea y me dijo que no, le dije textual “que hago entonces? no puedo entrar a la tribuna” “y bueno”.

Veias familias con los hijos llorando, la verdad que es horrible.

Yo fui por primera vez en 04 y mardel y SIEMPRE fue un quilombo esa entrada. No es que no saben como hacerla, la hacen aproposito.

En el ultimo estuve 2 horas en la puerta, quede en un lugar que no me podia mover, no dejaban pasar a nadie, cuando salen los equipos a la cancha ABRIERON y encima nos decian “dale apurense que no llegan ja”

Seguimos igual

Como siempre digo, el mayor problema de la reventa es el que va y compra esa entrada

Repito muchachos. Me voy a la costa para el dinde del partido asi que el que tenga algun contacto o consiga alguna popular, mandeme mp. Estoy dispuesto a pagar mas guita de lo que vale la popu

Y siempre hay que ir mas temprano lamentablemente je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sacás por ticketek con tarjeta y la retirás allá, no es tan difícil la cosa si tenés tarjeta

Yo llegue a las 8 eh!
Pasa que en Mardel esta hecho para los que hacen mal las cosas.

El que hace la cola bien cago (Porque adelante te hacen acumular), yo me fui adelante directo porque si no no entras, pero quede contra un costado y no se como quede trabado ahi y pasaba gente del costado, no podia moverme para ningun lado. Estuve 1hora sin poder moverme

El año pasado en mardel, la policia de mierda puso un patrullero a 5 metros de la rampa esa de mierda, no sé que mierda tienen en la cabeza estos hijos de puta de la cana

la unica cancha donde me gusta entrar temprano para colgar, sabiendo que dentro de una hora ese cacheo va a ser peor que bagdad.

Por lo que veo bastante pobre en cuanto a venta de entradas el de Cordoba,todavia ninguno de los dos agoto,o mandaron todas las entradas de una o venden de a 2000 como el año pasado,nose.

Con Estudiantes que onda?

Cola en la liga marplatense, las popus se agotan un día antes, platea demasiado tranka

cuanto $$?

No sé, pero calculo que entre $80 y $100, si te cobran más entonces es un afano

Se puede sacar entradas para cordoba y pedir que te las manden por correo?

Gracias Migue.

Que estafa son los partidos de verano (excepto el River boca), juegan a empatar, a no molestarse, a no complicar al otro equipo, deberian ser a puertas cerradas.

El River-boca es el UNICO que se juega en serio.

Están bien los de River o Boca porque puede ir a verlo gente que durante el año no puede ir a la cancha o el turista en MDQ tiene una alternativa de salida, también le sirve a los entrenadores para probar jugadores, esquemas, foiguear pibes, para mí está perfecto

Es lo que dije ja.

Igual al River-boca de Mardel va MUCHISIMA gente que va todos los domingos.

Jaja yo hablaba de los partidos contra equipos tipo Estudiantes…
Contra Bocaca después de 6 años mepa que vuelvo a Mardel