Venta de Entradas River - Boca [Verano]

¿Ninguna novedad? acabo de reservar Gesell y quiero ver que onda el tren a Mar del Plata

Cuando van a poner en venta las de Mardel? Quiero ir si o si.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una semana antes, seguro.

Yo ya saque 3 popus para el super de Córdoba, que voy a pasar todo enero allá en la casa de mi viejo, voy con el y con un amigo de el. El del verano pasado fuimos también pero la pasamos mal (a pesar del resultado) por no conocer y por boludos, esta vez espero que sea todo más lindo

No te lo dice al principio, pero cuando empezas la compra te dice. En cordoba se retira en un local en Av Cruz Roja al 200, River las retira del 13 al 18 de enero.

Todavia no estan las entradas de mardel!!! Insolito

Me fijé en el resúmen de la tarjeta de enero de este año y las entradas para Mardel me figuran compradas el 9 de Enero. O sea que la semana que viene debería haber novedades ya. Ojalá se ùedan retirar acá en Buenos Aires las popus, como pasó con las de Córdoba.

Debe ser por un tema que el de BBVA tiene prioridad entonces hasta que no se venda bastante de ese no sacan mardel. Para mi hace unos años eran con mas tiempo.

Que yo recuerde, siempre hubo que retirar alla, lo bueno que el año pasado toco un dia antes. A mi me da igual porque voy a estar en miramar, asi que sea el dia que sea es lo mismo

Como fue este año lo de Mardel? Llego el 18 ese es el tema :lol: Si no consigo voy a ir a reventa pero solamente si juega el cave, sino a buscar algun lugar que lo pasen jaj

Las populares se pusieron a la venta el 9 de enero a las 10 de la mañana por Ticketek. Las plateas se vendían allá. Las populares se retiraban 2 días antes del partido en las boleterías del Minella. Pusieron 2 días para que retiraran los bosteros y 2 días para que retiraramos nosotros.

Las plateas van a ser vendidas el jueves 16 de enero no? Liga mdp como siempre. A cuanto estará ahora la techada baja ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que estrenar mi nueva American :mrgreen:

Que genial la firma de Rafa jajajjajaja

Quiere venir mi novia la puta madre. La verdad que es 0 recomendable esa popular para una mina, la entrada, la tribuna en si. Espero llegar temprano y estar bastante tranquilo.
Que se yo, no se que hacer.

Para mi, NO pueden ir mujeres a la popular de visitante, menos a la de mardel

Yo fui con la mia el dia de Aldosivi y me puteo en 200 idiomas :lol:

jajaj si, es un quilombo.
Yo fui contra 3 arroyos, Aldosivi y varias contra boca y es un QUILOMBO!
No se puede estar.

Los unicos que podes entrar tranquilo son los partidos chotos, tipo con Racing, Independiente, SLO, EDLP… las veces que fui pasas re tranquilo

El año pasado fuí a la platea techada arriba y es tranquilísima, no se llena. Pero para como se dio el partido era un embole estar ahí, pegado a los bosteros, toda gente pacífica, algunos cantitos pero ninguna bataola.

Lo peor de la cancha es el embudo que se hace en esa rampa.
Yo fui con mi novia el ultimo clasico media hora antes llegue y no se podia entrar de la gente que habia, por ende tuvimos que ponernos bastante en el medio(donde habia lugar todavia). Pero despues con la barra y todo es bastante incomodo.

La verdad que no. Yo voy a ir con mi novia pero voy a sacar la techada baja… y hay que llegar 3 hs antes como mínimo porque la entrada a la cancha en el verano pasado fue un caos , la pase muy mal. Muy mal organizado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo voy con ella al de CBA pero voy a ir súper temprano. Cdo fui vs aldosivi me tuve q quedar en el playon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La compré hara 2 semanas a la entrada… pedí que me la manden por OCA a la sucursal de mi ciudad… Estará ya? :lol: