Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Bueno. En Mar del Plata ya arrancaron con la reventa los chantas :lol:

Entradas River Vs Boca Populares Superclasico Boca Vs River - $ 299,00 en MercadoLibre

Entradas River Vs Boca Mar Del Plata - $ 199,00 en MercadoLibre

No bajan de 300

Igual, ¿alguien aca es Marplatense? Voy a suponer que se venden alla. ¿Alguien no me hace la gamba y me compra una?

Bueno. En Mar del Plata ya arrancaron con la reventa los chantas :lol:

Entradas River Vs Boca Populares Superclasico Boca Vs River - $ 299,00 en MercadoLibre

Entradas River Vs Boca Mar Del Plata - $ 199,00 en MercadoLibre

No bajan de 300

Igual, ¿alguien aca es Marplatense? Voy a suponer que se venden alla. ¿Alguien no me hace la gamba y me compra una?

Seguramente por lo menos las popus salen en venta por Ticketek con tarjeta y las tiene que retirar el titular como siempre

El sabado pasado se vendieron para Cordoba el 25/10 por Ticketet , 150 pesos la popular y 450 la platea . Me saque 2 popu voy con mi novia ya que justo esos dias tamos en Carlos Paz , nunca fue a una cancha ni sabe la que le espera jaja

Linda cancha voy a conocer , ojala no pongamos suplentes , cuando es el de Mardel ?

Sabado 18 de Enero. Ya estoy coordinando los trenes o un micro. Y despues me voy a Gesell con mis amigos

Yo estoy esperando que salan ya las de mardel! No aguanto más ja, entro todos los días a ticketek

A Mardel quiero ir si o si porque voy a estar cerca, el resto los miraré por televisión.

Mardel y Cba (ya tengo la entrada) los meto

Con todo lo que venía pasando, se me habían ido las ganas, pero bueno, si vuelve CaveGOD iré a cagarme de calor para sacar esas entradas cuando vengan al Malvinas

Para Cordoba pusieron la opción de retirar en Buenos Aires. Ojalá Mardel sea igual. Este año tuve suerte de llegar allá para mis vacaciones un dia antes del partido y ese día y el anterior era para que retiraran las entradas los hinchas de River. Los bosteros tuvieron que retirar 4 dias antes.

Supongo como siempre por tarjeta de credito las populares y las plateas por ventanilla.

El de Cordoba va a estar bueno,lastima que siempre le dan la tribuna mas grande a los Bosteros y el verano pasado ya se vio que no la llenaron :evil:

Por suerte, el viejo de un amigo trabaja en torneos y competencias y ya me consiguio las entradas. Si alguno necesita, manden mp pero más sobre la fecha.
Saludos

Espero que no nos arranquen la cabeza con la platea y como dijo Kabe, que sea por ventanilla. Si es por ticketek voy a tener que pedir que me saquen y eso me irrita bastante.

Yo por suerte tengo la tarjeta, asi que por ese lado no tengo drama. El problema es que si mal no recuerdo, tenias que retirar la entrada cuatro o tres dias antes y si o si el titular :lol:

Yo tambien tengo tarjeta, lo que pasa que al tener que pagar varias cosas en dolares no se si voy a llegar para la entrada… es por eso que desde ya estoy rezando para que la platea se pueda pagar en efectivo.

Platea es efectivo, pero te vas a tener que comer una cola de varias horas

El de cordoba es un desastre la organizacion,si se fijan,no pusieron lugar de retiro en Cba :lol:

Tengo ganas de ir al superclasico de mar del plata ojala pueda conseguir entradas.

Yo hice la misma que vos el año pasado, me saque 2 popus y fui con mi novia, mi idea era ir a ver el super y volver apenas termine el partido, pero al final me quede 5 dias en cordoba, la pase de 10, nunca habia conocido cordoba y esos 5 dias me fui a todos lados, que linda provincia la puta madre, y encima le rompimos el culo a los bosteros, de 10 esas vacaciones jaja.