Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Fijate que a esos partidos NO VA NADIE.

River jugo en salta en el invierno y excepto el primer partido no fue mucha gente.
El unico año que River copa mardel en un partido normal fue cuando estabamos en la b y le ganamos a racing, despues con suerte se llena la popu.
La gente no va.

La gente si va cuando es por el campeonato (aldosivi, 3 arroyos o boca), ahi SI se revoluciona la ciudad. En los amistosos NO

Sisi tenés razón, igual la popu se llena siempre, las plateas alto desierto

river copa siempre

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

que afano las entradas para cba, que hijos de puta

Es muy probable que vaya al kempes, aprovecho que todavia me sobro plata del aguinaldo y del sueldo del mes pasado je…

Voy desde gesell, hay una agencia en 115 y 3 que te vende entradas+viaje ida y vuelta. Alguien se copa? Popular, obvio.

Despues de meditarlo (?) prefiero gastar la guita en MPQ en otra cosa. Entre pasaje del tren, entrada y hotel, mas que en la vuelta el tren llega el Domingo a las 22:00 a Constitucion y yo a la 1 de la madrugada del Lunes tengo que ir yendo a Gesell desde Retiro, se me hace un quilombo de plata y me sobrecarga el itinerario (???)

Ya tengo entradas para Córdoba :smiley:

el año pasado te revendian entradas hasta en la playa :mrgreen:

Alguna novedad de mar del plata?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Semana que viene seguramente haya informacion de cuando arranca la venta de populares por ticketek (supongo que será por ese medio como siempre)

Las plateas se van a vender en la liga marplatense el jueves 16 (yo voy a ver este partido desde el 2004 y siempre la venta de plateas es 2 dias antes del partido excepto un par de veces en 2010 y 2011 creo. Pero supongo que la venta de plateas va a ser como fue casi siempre) .

Lo único que va a cambiar (para peor) va a ser el precio… Anda a saber a cuanto van a vender las plateas este año… Son capaces de irse bien a la mierda…

Que paja Ticketeck.

Increible a lo que llegamos.

Hoy un thread donde se deberia hablar de como es la venta de entradas, el tema principal es ver como y donde se consigue la reventa.

Asi estamos…

no entiendo como todavia no hay info

De estudiantea se sabe algo?

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

Me chimentaron que mañana se hace la presentación oficial del triangular de Mardel, así que en las próximas horas va a haber novedades.

con que no tenga que ir el titular de la tarjeta a buscar las entradas seria yo

Ya reservé las de Córdoba. Las de Estudiantes se comprarán allá en el momento? No creo que vaya tanta gente…

Siempre es el titular de la tarjeta el que tiene que retirar, porque te piden la tarjeta para completar la operación y tenés que firmar como en cualquier compra que hacés con tarjeta.

Ayer en canal 8 de mdp dijeron los precios de las plateas para river boca y no alcance a ver la puta madre. Alguien lo vio?? Creo que decía 200 las descubiertas , 280 las techadas o algo asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, si se venden este jueves las plateas en la liga a las 10 30 (suponiendo) , si vas a las 10 , no va a haber nadie supongo. Sacas la entrada en el acto…

Para river boca yo a las 6 6 30 voy a estar ahí ya así me asegure de sacarla en el momento…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver