Metal, yo no comparto esa forma de “luchar contra la dirigencia”. Te lo dice alguien que lo hicieron socio durante la presidencia de Aragon Cabrera, pase por Santilli, el interinato de Di Carlo, Davicce, Pintado, Aguilar…y voy a seguir siendo socio esté quien esté como presidente, porque para mi River está por encima de los nombres y de los hombres. Yo estoy convencido que la forma de pelear por el club que uno quiere es justamente participando, metiendose, siendo socio, porque uno cada 4 años tiene la posibilidad de votar, cosa que lamentablemente muy pocos socios (sobre todo de la cancha) hacen. Tenemos un punto de vista distinto, respeto el tuyo, pero para mi los caminos de la pelea pasan por otro lado.
Un abraz
[/QUOTE]
no hay dramas sepu,se que tal vez sonó hasta infantil,pero bueh hablo desde la resignacion asi que cosas mas copadas no se me ocurren.
este tema de hacerse socio y darle que comer a Aguilar nos planteamos hace un tiempito con muchos amigos
nunca dejamos de ir,cada cual por su cuenta porque el destino va separando a los amigos,perola idea era no “apoyar” la gestion Aguilar desde el papel desocio,ojo es lo que sentiamos nosotros,que estabas apoyando la gestion,y bueh nunca pensamos que terminariamos en esto.
no queda otra que hacerse socio y pelearla de adentro como vos decis
es la primera vez en mi vida que voy a ir a una platea (encima la pagué $55… un dolor de huevos mal), pero bueh… gracias nico que me la conseguiste!!!
la verdad el servicio de Ticketeck se tiene que ir ya. (1. ¿Por qué yo que compré platea pagué un plus de $5 y los que compraron popular pagaron un plus de $3?)
No sé si lo del ranking va a servir o no. Lo único que sé es que la barra-brava, dirigentes (no todos, porque seguro que por lo menos hay), REVENDEDORES —> ME DAN ASCO.
Muchachos, el ranking de socios siempre va a traer problemas, porq… porq por ejemplo, en los partidos como el de mañana en q nada mas hay 3500 populares, siempre va a pasar q no venden las 3500 (por protocolo etc etc motivos q todos sabemos) entonces q pasa supongamos q venden 2900 o 3000 bueno la persona q tenga en el ranking el numero 3001 no va a conseguir y ese sumado a todos van a hacer quilombo porq todos van a decir q no puede ser porq van siempre, y pueden tener razon quizas… osea es muy complicado el tema, esto esta bueno cuando entran por lo menos 5000 personas o mas, pero en la boca nos estan dando 2500 entradas aprox. y el q no consiga obviamente se va a calentar, y todos quieren ir, TODOS.
Es muy complicado el tema, porq el q no va siempre va a decir q esta mal lo del ranking, y el q va siempre va a decir q esta bien… es entendible las 2 posturas, porq si algun dia pasa q alguien q va siempre tiene q dejar de ir por X motivo, ese va a decir q esta mal, y ahi se pone en el lugar del otro q no iba, y el dia q pase al reves q uno q no podia ir empiece a ir siempre va a decir qesta bien, por eso es entendible las 2 posiciones, seria un tema para charlar, pero tampoco hay q dejar afuera a los q no son socios, porq tmb son hinchas de River!
Mal que les pese a muchos, el socio aunque sea mínimamente ayuda a bancar al Club, y es justo que a cambio tenga ciertos beneficios a la hora de adquirir localidades. aparte, creo que en su enorme mayoría la gente más fanática y seguidora de esta Camiseta son SOCIOS. Esta vez el sistema me dió una revancha (Me la debía de La Boca) y pude conseguir, pero no es menos cierto que mucho fanático de River mañana no va a estar. Pero seguro que la Barra estará, también los amigos de los dirigentes, etc.
En vez de rasgarnos las vestiduras con el ranking, los socios, los no socios, etc., etc.,
¿Saben ustedes cuantas entradas de las 3500 se comen los ídolos de muchos de acá?
¿Por qué no arrancamos por el principio?
Miren que hace unos meses se fue uno que sacaba fortunas del Club y no era ningún santito, eh. Sí, y ahora no solo que cantan (en esta no me incluyo), sino que también embanderan el Monumental pidiendo justicia. Yo me pregunto (y muchos deberían hacerlo también) ¿para quién?.
Seamos vivos, muchachos. Acá somos todos socios o no socios que lo único que queremos es PAGAR la entrada al precio que sale para ver a RIVER. Y en eso se incluye PAGAR el viaje, o PAGAR la cuota, o comernos lo que nos tengamos que comer para estar en la cancha.
Mientras sigamos jugándola de séquitos de un grupo de ¿hinchas? que vive de nuestras cuotas y/o entradas no vamos a salir nunca más adelante.
Estas metiendo todo en la misma bolsa Pipo… Al margen de lo otro que comparto, aca mataron a alguien y hasta hace 1 semana estan todos caminando tranquilos por la calle y nadia pagaba el sufrimiento de una familia entetra, te guste o no la persona o dicho grupo, hay una familia atras, que sufrió -y tanto Juan y yo podemos dar fé- muchisimo con todo esto y estas manifestaciones en el Monumental les hacen mucho bien a integrantes de las familias… Por eso, como dije el domingo con quienes hable, lo de las banderas, me pareció muy bien, más en un momento clave de la causa.
Sin más, con lo tro comparto plentamente como siempre, igua ldejemos el tema aca porque sabemos que no se puede, pero queria dejar mi punto de vista, cualquier cosa la seguimos por Msn. Abrazo.
Lo de las banderas parecio mas un “acto politico” por parte de esa fraccion de los “hinchas”, mas que realmente el sentimiento por la perdida de alguien querido.
Se que no se puede hablar, pero es todo cierto por donde parte la reventa(diregencia) y quienes son las que ejecutan fisicamente el hecho(¿Hinchas caracterizados? jaja solo en argentina).
perdon por tocar el tema simplemente me da por las bolas…
Soy socio. Estuve en todos los partidos, tanto como contra el colo colo, el dia del diluvio en sarandi, con velez en salorenzo fecha 19, en uruguay como tambien contra vok. Se que hay muchos “no socios”, que tambien van a todos lados. Pero me parece lo mas justo, que la prioridad la tengamos nosotros. Pero la prioridad en la ventanilla, como siempre fue. Sino conseguistes en la ventanilla, bueno se buscara otra forma de poder entrar. Pero que sea justo para todos. Donde se vio sacar una entrada por telefono ??? hay q hacer la cola como debe ser.
No estoy de acuerdo con el ranking, xq de la unica forma q se podria hacer es con los “SOCIOS”, no hay otra forma. Es muy descriminativo.
La culpa no es de nostros, ni de los socios ni de los no socios. La culpa es de la afa, la dirigencia, la policia, la tv, el gobierno, la barra…Es una boludes que discutamos nosotros.
EL FUTBOL ES UN NEGOCIO MILLONARIO. EL UNICO Q VA DE CORAZON ES EL HINCHA. LOS DEMAS SON TODAS LACRAS.
Yo tampoco consegui entrada. Hoy me fui a Sarandi, y saque un par de populares para el lado local (capaz me sobre una, asi que el q este interesado me envia un mp), va a ser diferente. PERO VAMOS A ESTAR, COMO SIEMPRE ESTUVIMOS.
NADIE NOS VA A QUITAR LA PASION. SIEMPRE VAMOS A ESTAR…
Espero que contra el globo pueda volver a compartir la popu con ustedes.
Igual vamos a intentar de pasarnos con la entrada local, al lado visitante.
Lo de las banderas parecio mas un “acto politico” por parte de esa fraccion de los “hinchas”, mas que realmente el sentimiento por la perdida de alguien querido.
Se que no se puede hablar, pero es todo cierto por donde parte la reventa(diregencia) y quienes son las que ejecutan fisicamente el hecho(¿Hinchas caracterizados? jaja solo en argentina).
sds
conej
[/QUOTE]
si a mi se me muere un amigo,y pudiera colgar banderas en la cancha,
sds
conej
[/QUOTE]
si a mi se me muere un amigo,y pudiera colgar banderas en la cancha,
hasta en el arco pondria una…
pero igual hay muchos qe se aprovechan,pero bu
[/QUOTE]
Toy de acuerdo, pero me parece que hay veces(esta en cada uno pensar lo que quiera) que pareciera que es mas lucrar con la muerte de alguien que otra cosa…
De onda mas con un tema tan serio como un homicidio, colgar todas las banderas pareciera ser mas una demostracion de poder que otra cosa…
Por mi que hagan lo que quieran, que se peleen por las migajas(que ya no son tan migajas je) que les tira la dirigencia…
sinceramente preferiria que la fiesta la hagan los “socios,hinchas,etc” y no gente paga que se mata x ver quien tiene mas poder en una tribuna
Me parece que encima me cago el revendedor . Me paso por pajero y esperar que me la traiga , me mate llamando dos horas , siempre en los partidos importantes me quedo afuera , pero en todos los demas siempre voy a estar . Estare en la tribuna de Arsenal no me queda otra
Bueno si al final voy jaja , me encontre hace diez minutos con el revendedor a 3 cuadras de casa , todo bien , y nos quedamos hablando un rato . Asi que mañana estare , 60 pesos , la entrada mas cara pero bueh , el unico lujo que me doy es ir a la cancha , asi que no dude en pijotear una vez unos ahorros de mas y estar ahi alentando a River que es lo que me hace feliz .