Ah la miercole… como llego este tema a tantas paginas che…
Como que todos contaron su experiencia no? jeje… que gracia me causo (no se si alguien estaba por casualidad) el viejo vitalicio que queria su platea y el tipo le decia que llame… no me causo gracia el viejo, sino el momento en que dijo: “mira… mira como llame… (le mostraba el celular) … que dice ahi?”… y el tipo que parecia ser de seguridad le dice: “raquel!, ahi dice raquel”… y el viejo re sacado le contesta “mas abajo boludo!”…
jaja fue terrible… pero bue… ya tengo mi entrada y la de mi hermano que va a ver a river despues de 7 años
Ojo los que vayan a la tribuna del Arse. Mañana van a sacar gente hasta debajo del arroyo. Que yo recuerde el partido más importante de la historia del Arse anterior a este fue con Gimnasia (Entre Ríos) y ese día llenaron la cancha con toda gente de Racing e Independiente. Seguro mañana van a estar. Siempre pensé que esta medida se va a terminar cuando en una popular caguena trompadas a hinchas infiltrados. Dios quiera que no pase nada. Pero en este país un cóctel de corrupción (el tema de las entradas), insensatez dirigencial (jugar en ese metegol) y falta de prevención (nadie habló del tema y se debería tener sumo cuidado) suele terminar siempre mal.