Venta de entradas para Sarandí

Cortita y al pie…

Alguien sabe algo???

Se juega el jueves??

Por favor, cualquier info que tengan compártanla acá.

Gracias

Cortita y al pie…

Alguien sabe algo???

Se juega el jueves??

Por favor, cualquier info que tengan compártanla acá.

Gracias

Supuestamente todavía no está confirmado si se juega el Miércoles, el Jueves o la otra semana…

Recién dijeron en paso a paso que lo más probable es q no se juegue esta semana el primer partido de la semifinal, sino que seria el 14 y el 21 de noviembre la revancha

:roll:

OJALÁ SEA ASI
PERO IMPOSIBLE QUE EL 21 JUEGUEN LA REVANCHA YA QUE JUEGAN LAS SELECCIONES

Bueno… ya que no hay nada confirmado me voy a apolillar… espero no enterarme mañana nada raro y tener que salir corriendo para el monu… je… Gracias por la info…

OJALÁ SEA ASI
PERO IMPOSIBLE QUE EL 21 JUEGUEN LA REVANCHA YA QUE JUEGAN LAS SELECCIONE
[/QUOTE]

Si…eso mismo pensaba yo. Juega la selección y va a estar complikado

Ojalá q se juegue el 14. Aparentemente river esta presionando para que sea asi y arsenal por ahi ceda ya que river no pidió sacarle la localía porque su estadio no tiene la minima capacidad indispensable para esta clase de encuentros, asi que a ellos les conviene…sino… :roll:

OJALÁ SEA ASI
PERO IMPOSIBLE QUE EL 21 JUEGUEN LA REVANCHA YA QUE JUEGAN LAS SELECCIONE
[/QUOTE]

Si…eso mismo pensaba yo. Juega la selección y va a estar complikado

Ojalá q se juegue el 14. Aparentemente river esta presionando para que sea asi y arsenal por ahi ceda ya que river no pidió sacarle la localía porque su estadio no tiene la minima capacidad indispensable para esta clase de encuentros, asi que a ellos les conviene…sino… :roll
[/QUOTE]La CSF aceptará?

La selección Colombia dejará que Falcao esté?
Basile devolverá a Carrizo y Belluschi?

OJALÁ SEA ASI
PERO IMPOSIBLE QUE EL 21 JUEGUEN LA REVANCHA YA QUE JUEGAN LAS SELECCIONE
[/QUOTE]

Si…eso mismo pensaba yo. Juega la selección y va a estar complikado

Ojalá q se juegue el 14. Aparentemente river esta presionando para que sea asi y arsenal por ahi ceda ya que river no pidió sacarle la localía porque su estadio no tiene la minima capacidad indispensable para esta clase de encuentros, asi que a ellos les conviene…sino… :roll
[/QUOTE]La CSF aceptará?

La selección Colombia dejará que Falcao esté?
Basile devolverá a Carrizo y Belluschi
[/QUOTE]

Si el 21 es la fecha esta bastante jodido

Por ahi el primer partido se juega el 14 y dsp más adelante sin que se interponga con fecha de eliminatorias la revancha en el monu.

Los que se tienen q poner de acuerdo son River y Arsenal en cuanto a las fechas, hay que negociar…

y de paso podrian negociar para q nos den mas entradas

Que mierda… 21 y 28 tengo parciales definitorios en la facu :frowning:

Se paso mono?

COPA SUDAMERICANA
[align=justify:227299dc25]El día D lo puso River
Hoy se confirmaría que la semi ante Arsenal va el jueves.
El partido contra Arsenal es el jueves". Minutos antes de las 20.30, Passarella dio la fecha de la primera semifinal de la Sudamericana, que hasta corrió riesgo de postergarse (para el 14 y 21 de este mes). Aunque el Kaiser mezcló su deseo con algo de información fresca. Los dirigentes de River avanzaron en las charlas con los Grondona (Julito, presidente de Arsenal, y Don Julio) para lograr el objetivo de jugar el jueves, pero la confirmación oficial recién llegará hoy, cuando se reprograme la 16 fecha del Apertura.
Arsenal visitará a Argentinos el domingo y no el sábado como estaba programado. Y Huracán-River, que iba a jugarse en la cancha del Bicho, se mudará a Vélez. El último eslabón de esta gran cadena es Boca-Vélez: se adelantaría al sábado, ya que la Federal no acepta encargarse de dos operativos tan importantes el mismo domingo. De esta manera, los dos semifinalistas de la Copa quedarían conformes y en igualdad de condiciones. Hoy, la AFA y la Policía aceptarían y le darían el gusto a River, que se puso firme en su postura.
Fuente: Diario Ole[/align:227299dc25]

buenisimo!! porque el 21 no iba a poder ir

UNA BUENAAAAAAAAAAAAA

Solo a esperar que la Conmebol confirme la fecha. Buenisimo que se juega el jueves. Voy a poder ir entonces.

se me complica muchisimo el jueves…

meda igual los dos dias!!
ale que linda compania tenias en la tribuna ayer eh!!:stuck_out_tongue:

Cuando se juega la ida y cuando la vuelta entonces?

cuando salen ala venta las entradas y donde y si me pasan el numero soy feliz

pasarella y lso dirigentes la re puta q los pario