Venta de entradas para Sarandí

Tas pidiendo mucho. No hay nada confirmado todavia. Pero casi seguro que sea x ticketcurro.

Otra vez robaron los cables del telefono y estoy sin internet , entonces es este jueves ? se pondran en venta mañana seguro por ticketet , ale o alguno si tiene mi cel y sabe algo me mandan un mensaje , asi me voy a la casa de mi abuela a llamar por telefono jeje . No puedo faltar el jueves , saludos

TICKETEK
53538400

[b]"El partido de ida por las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2007, entre los clubes argentinos Arsenal y River Plate tendrá lugar este jueves 8 de novimebre, a las 20.45hs, en el estadio Julio H. Grondona, del primero de estos.

Aún no se definió la fecha para el encuentro de revancha. "
[/b]
http://www.conmebol.com/comuni…;slangab=S

y por el campeonatoo jugamos el domingo vs huracan ??

No se sabe todavia.

y que onda las entradas?
ya estamos a 3 dias :S
Mierda, encima ni martes ni miercoles puedo ir antes del mediodia :S

Seguramente se vendan por ticketcurro. Y tambien puede que sea solo para socios.

Seguramente se vendan por ticketcurro. Y tambien puede que sea solo para socios
[/QUOTE]
sea como sea, diria que casi seguro que es por ticketek.
Espero sean 7mil como dijo rafa, ya que solo puedo llamar en los recreos (grr, tengo las preubas “estandarizadas” el martes y miercoles)

Seguramente se vendan por ticketcurro. Y tambien puede que sea solo para socios
[/QUOTE]
sea como sea, diria que casi seguro que es por ticketek.
Espero sean 7mil como dijo rafa, ya que solo puedo llamar en los recreos (grr, tengo las preubas “estandarizadas” el martes y miercoles
[/QUOTE]

Ahora que ya se confirmo dia y horario para el partido de ida, solo nos queda saber el tema entradas. Hoy a la noche o mañana ya se tendria que saber.

en la pag. oficial todavia no dice nada sobre las entradas, yo creo q hoy a la noche ya se tiene q saber si o si

lo de las 7 mil entradas lo dije yo, no me quiten el merito :evil: :evil: :twisted: xD

lo dijo antes rafa…

algun socio q saqe una entrada para mi por favor =)

Yo te doy todo el merito, pero estas seguro q dan 7 mil¿?

Llamé al Club y no hay novedades… hay que estar atentos porque estos nietos de puta alguna se van a mandar, ya van a ver…

Conxemimare… ya me meti 3 veces en un cyber para averiguar novedades… ya veo que mañana a la mañana largan la venta y me quedo pagando… :frowning: … conxesumare…

mañana si o si la tienen que vender, si jugamos el jueves. Asi que mañana llamar al club, o llamar a ticketec pero mañana en un club normal se tendrian q vender…

la cagada que river no es un club normal.

Gente, es sencillo el tema. Piensen un poquito:

El estadio de Arsenal tiene capacidad para 18.500 personas paradas. Si quieren a todos sentaditos eentran poco mas de 9mil. Y con 9mil personas no se puede jugar una semifinal de Copa. Por lo tanto es obvio que nos van a dar 7mil entradas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja
Masacre telefónica mañana por 3000 entradas =)