Venta de entradas para Sarandí

Yo me acuerdo que en la epoca de las dos bandejas en la boka el primer dia era solo para socios y si habia remanente se vendia para no socios. Asi que la tradicion de benficiar a los socios no es nuevita, es mas es justamente uno de los beneficios de ser socio. VUelvo a repetir para que no se produzca algun malentendido, el ranking de socio no debe tomarse como un ranking de hinchas porque hay mucha gente que no va a la cancha por x razones que quiere a RIVER de verdad.
ENtiendo tu postura pero asi como ahora hay gente que se queda afuera arbitrariamente con este sistema tambien pasaria. COnformar a todos en democracia es imposible e impracticable.
Pero te doy un ejemplo: si yo me quedara afuera porque le dan prioridad a un tipo que metio 40 viajes al exterior obvio que la calentura va a seguir por perderme el partido pero pensadolo de manera objetiva seria mas razonable y entendible.

SI PERFECTO Y LO TIENEN. PERO SABES TODO EL ESFUERZO Q HACEMOS LOS NO SOCIOS PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA DE VISITANTE? SERIA MUY INJUSTO PARA NOSOTROS Y PARA MUCHOS OTROS SOCIOS…

VAMOS DIGAMOS LA VERDAD, VA A HABER ASI 3 MIL Q CONSIGAN, Y 7 MIL Q SE QUEJEN,
Y NO SOLO PIENSEN EN USTEDES.

PARA NO SOCIOS DIERON RE POCAS ENTRADAS CONTRA INDEPENDIENTE, CUANDO NORMALMENTE SE PUEDEN CONSEGUIR TRANQUI UNA HORA ANTES DEL PARTIDO, PERO COMO RIVER TENIA POSIBILIDADES Y ERA CLASICO APARECIERON MUCHOS SOCIOS, Y DEJARON AFUERA A MUCHOS DE LOS Q ESTUVIMOS MUCHOS MIERCOLES EN LA CANCHA CUANDO NO HABIA NADIE…

SI PENSAMOS UNA SOLUCION, PENSEMOSLA DE ACUERDO A UN BIEN GENERAL, NO SEAMOS TAN EGOISTAS DE PENSAR SOLO EN NOSOTROS MISMOS…

Y FUERA DE TODO ESTO, PARA MI LO MEJOR POR AHORA SERIA Q VUELVAN LAS COLAS.
[/QUOTE]

es verdad, me pasa lo mismo, sumado a que no me dejan ir solo, y no tengo a NADIE que me lleve, el esfuerzo es terrible, me he rateado para ir a sacar entradas, para ir a la cancha este campeonato contra estudiantes, hice y hago TANTAS cosas para ir… estuve en san lorenzo, estuve con colo colo, y nose te da mucha bronca, y encima para hacerte socio te volves puto un poco mas, es terrible, dirigentes y la re puta madre que los re mil pario

Gracias Rafa.
Pero tengo suerte hoy con el teléfono, grrr =)

Desde la mañana qe estoy intentando conseguir. Dependo de un bostero :S

:frowning: :cry:

vamos a ver cuantos de aca estamos en la paternal el sabado…

rafa, no solo da bronca, sino tristeza de lo que le hicieron al club mas grande de argentina estos ladrones, q roban roban y no paran de robar…

El ranking de socios tiene pro y contras. Entre las contras, es que si tenes unos pesitos y la haces bien, vas a estar siemrpe en la cancha en el partido que te importe, aunqueno vayas a los demas. Mi hermano no me va a dejar mentir, puesto que un amigo de él fue pillo y el dia que boca jugo en brasil (te da mas puntos que un partido en Argentina), a pesar que el no iba a ir, fue y saco la entrada. A brasil no fue, los puntos se los dieron igual, y con eso se garantizo que iba a estar en el ranking para el River Boca. Argentino 100%, je.

Tal cual como dijo alguien por ahi, no se si nu fue milita
va a haber un intercambio de hinchas muy claro.
algunos de los que consiguieron para mañana van a estar el sabado, pero que casualidad que solo algunos y no todos, los que esten el sabado (en su mayoria) van a ser los que van siempre, salvo cuando el sistema los deja afuera, para darle lugar a los que se le ocurre ir cuando estamos por pasar a la final

Hecha la ley, hecha la trampa :roll:

LA ARGENTINIDAD AL PALO

Ahora bien, no entiendo como es que siendo tan vivarachos los argentinos, seguimos perteneciendo a un pais bananero del tercer mundo. En donde todavía no está el escrutinio final de una ELECCION PRESIDENCIAL!!!

Yo, argentino…

:evil: :evil: :evil:

es como dice Rafa,no estamos peleando entre hinchas de River,porque te llevan a discusiones feas,por ejem
uno me dice,quiero Ranking de SOCIOS yo le digo,vos por ser socio sos mas hincha que yo o avalas la gestion de Aguilar, que es uno de los puntales ,la masa societaria en crecimiento.
a su vez sos mas hincha que yo,que me banco viajes a donde sea y pueda aún vendiendo mis cosas?
dejemosno de boludeces,la cosa asi no va,no va comola plantea esta dirigencia y no la salva ningun ranking de nada, de ultima yo me acuerdo que enla final de la libertadores 86 estaban mezclados socios y no socios,iba elque queria

Para mi el socio DEBE tener privilegios al momento de sacar el ticket. No se si lo del ranking funciona, tiene pro y contra, pero que por lo menos el primer dia de venta (o los dos primeros) sean para socios, no me parece mal, es mas, me parece bien. Es lógico que quien paga la cuota social tenga ese beneficio.

En ningun momento dije que el ranking de socios es un ranking de quien es mas hincha y lo aclare bastante(y lo aclare varias veces para que nadie malinterprete las cosas) porque siempre alguno salta con eso y te hace quedar como un egolatra que solo piensa en uno.
El ranking de socio (vuelvo a repetir bien implementado tratando de evitar las trampas como las que publicaron recien) vendria a ser una solucion a este problema de mierda, un mal menor. Gente no socia se quedaria afuera? Si y es injusto pero a mi forma de ver las cosas seria la forma mas razonable y mas cercana a la justicia que existe para vender pocas entradas de visitante. REPITO VAN A SEGUIR EXISTIENDO INJUSTICIAS pero prefiero ese ranking de SOCIOS (no de superhicnhas o de quien la tiene mas grande) a este mamarracho a lo concurso de television a ver si me da y lamaquina demierda no me diga que no corresponde a un abonado en servicio el numero que he marcado.

esta bien,pero porque antes no existia este problema con las entradas?

supuestamente Aguilar no iba a caer en la misma de Macri,yo me acuerdo que su discurso era que River tenia socios pero tambien muchos hinchas.
por eso mismo no queria hacer lo que termina haciendo,copiar a Macri.
y a no olvidarse que somos los hinchas que vamos a la cancha los que podemos decir que estamos en las buenas y en las malas,
seguro que debe tener prioridad,de eso ni hablar,pero tambien tiene una responsabilidad moralde ir cuando el equipo anda mal y entre nosotros sabemos que no va ni el loro losproximos partidos con el campeonatoperdido,pero para esta clase de partido resulta que ahora todos estan enlas buenas y en las malas …yoya lo dije,prefiero esperar mi viaje a bahia blanca o ir el sabado contra huracan, a esta clase de partidos va cualquiera con suerte dediscarbien(ojo no es contra nadie en particular eh)
bueh a este tipo de discusiones nos lleva esta dirigencia

ovbiamente da mucha bronca esto yo pude conseguir pero no le consegui a mi viejo porque te cortaban cuando apretabas 1 para sacarle a un familiar, por lo que vi en ticketec eso le paso a todos. En River nadie contesta se hacen los boludos y en ticketec la culpa la tiene River. Pero claro, nuestros drigentes no fueron capaces de hacer jugar este partido en racing o de no implementar este sistema de mierda hecho exclusivamente para acrecentar la mafia de la reventa.

A ver… me parece que hay un estereotipo de SOCIO en el imaginario colectivo: se conoce por socio al tipo que va al club en la semana, que practica algún deporte, que va con la familia a los quinchos a comer un asado y que puede ir o no a la cancha, generalmente a platea.

Hoy en día ese estereotipo de socio quedó en el pasado. No porque no existan socios así, sino porque un club como River tiene miles de socios de cancha, que van a todos lados.
Por lo tanto no me parece tan mal que el socio tenga prioridad o ciertas ventajas a la hora de conseguir entradas. No es que se está dejando de lado a gente que sigue al equipo en las buenas y en las malas y que no son socios por tipos exitistas que sí lo son.

Obviamente, hay mucha gente como metal, por ejemplo, que no es socio pero que es incondicional al equipo.
La realidad es que nunca vas a poder conformar al 100% de la gente. pasa a nivel país con la política y en el mini-mundo que es River.

Yo antes era “anti-socio” (aún siéndolo) con respecto a las entradas. Pero convengamos que cada vez son menos los tickets y el socio debe tener alguna ventaja a la hora de adquirirlas.

Y en vez de pelearnos entre nosotros, combatamos a los dirigentes que implementan estas ridículas medidas para mermar cada vez mas la asistencia a las canchas en post de beneficiar a la TV.

:evil: :evil: :evil:

No quiero desvirtuar la discusion sobre el ranking o el no ranking que por si es bastante interesante, pero a alguno de los que oferto en ML al chaboncito de la boca, les llego la motito con las entradas?

Saludos

Basicamente nico, esto es culpa de los dirigentes que se ROBAN las entradas para hacer sus negociados mafiosos, y sacan a la venta, por una empresa poco transparente (para tapar su mugre), un pequeño porcentaje de la totalidad de entradas.

• la cancha de mierda con pocas localidades y ademas reducida su capacidad al 50%

Los exitistas que viajan a sarandi (en este caso) son pocos, eso se nota mas cuando jugamos en el monumental.

El ranking genera reventa. ej: no voy a Rosario/San Juan/Bahia, pero para no perder el ranking compro la entrada igual, total la hago guita.

Saludos.

Yo me encontré con él en Sarmiento y Maipu, al mediodía. Muy buena onda el flaco, mas allá que hace su negocio. Tampoco es cuestión de demonizar al pibe. La reventa existe desde antes que el chabón fuera un espermatoziode reposando en los testículos de su viejo.

Lo que si, me comentó que debido a la gran demanda, a los que compraran despues les iba a decir de combinar la entraga para despues de las 19.

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa,yo este campeonatome voy a tener que conformar con lukear(manguiar) la entrada,peropara el proximo ,seguro que para el verano me hago socio,me da mucha bronca por el hecho de que si uno se hace socio le da de comer al hijo de puta de Aguilar,que hasta te puede decir"y si hubiese descontento porque cada vez tenemos mas socios?“.
ya fuelo voy a hacer por River,porque tengo 32 años y mas de 20 con la banda en el corazon.
no solo yo,hay mucha,pero mucha gente que va a todos lados y no es socia utilizando el mismo metodo que emplee yo hasta hace poco,la Filial.
Y COMO DIJO EL CAPO DE ACA UN DIA EN UNA CONVER MUY AGRADABLE,ME DIJO” YO TE CONSIGO ENTRADAS NO HAY DRAMAS,PERO A AGUILAR LE SIRVE QUE TE HAGAS SOCIO,VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE NO TE VOY A PODER CONSEGUIR MAS Y ME VA A DOLER MUCHO DECIRTE QUE NO"

MUCHACHOS LA PELEA TIENE QUE SER CONTRA LA DIRIGENCIA Y LA FORMA DE SACARSE DE ENCIMA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTRADAS,NO ENTRE NOSOTROS,SEAS O NO SOCIO PODES QUEDARTE AFUERA O ENTRAR A TODOS LADOS POR LA FORMA CORRUPTA EN QUE SE MUEVE ESTO.

en un pais como Argentina donde todo se trucha no le veo nada de serio a eso del Ranking,es masme parece querer hacer lo que hacen los bosteros,someter al hincha apagar el codificado

Yo te lo dije hace un tiempo Juanchi, cuando apenas te conocía: “si tenés un mango que te sobra, hacéte socio”. Es una inversión a futuro.
No pienses que le estás haciendo el negocio a Aguilarcha, porque el día de mañana el pelícano no va a estar mas y vos vas a seguir siendo socio.

Yo ya fui socio bajo la era Davice, bajo la conduccion de Pintado y ahora bajo la nefasta presidencia de Aguilar.

:twisted: :twisted: :twisted:

Metal, yo no comparto esa forma de “luchar contra la dirigencia”. Te lo dice alguien que lo hicieron socio durante la presidencia de Aragon Cabrera, pase por Santilli, el interinato de Di Carlo, Davicce, Pintado, Aguilar…y voy a seguir siendo socio esté quien esté como presidente, porque para mi River está por encima de los nombres y de los hombres. Yo estoy convencido que la forma de pelear por el club que uno quiere es justamente participando, metiendose, siendo socio, porque uno cada 4 años tiene la posibilidad de votar, cosa que lamentablemente muy pocos socios (sobre todo de la cancha) hacen. Tenemos un punto de vista distinto, respeto el tuyo, pero para mi los caminos de la pelea pasan por otro lado.

Un abrazo

Metal, yo no comparto esa forma de “luchar contra la dirigencia”. Te lo dice alguien que lo hicieron socio durante la presidencia de Aragon Cabrera, pase por Santilli, el interinato de Di Carlo, Davicce, Pintado, Aguilar…y voy a seguir siendo socio esté quien esté como presidente, porque para mi River está por encima de los nombres y de los hombres. Yo estoy convencido que la forma de pelear por el club que uno quiere es justamente participando, metiendose, siendo socio, porque uno cada 4 años tiene la posibilidad de votar, cosa que lamentablemente muy pocos socios (sobre todo de la cancha) hacen. Tenemos un punto de vista distinto, respeto el tuyo, pero para mi los caminos de la pelea pasan por otro lado.

Un abraz
[/QUOTE]

Comparto con Sepu 100%. No es en desmedro de lo que decis vos Juan Manuel, sino en apoyo de lo que yo estimo correcto como participación “politica”, en lo relativo al “ser o no ser” socio.-