AMigo justamente por eso propongo el ranking. me parece una barbaridad que gente que vaya siemore y desde hace mucho tiempo se quede aufera de los partidos decisivos por culpa de unos pocos que se les canta el culo ir a ver la semi o tiene ganas de ir a la boka y despues cuando river juega un partido sin trascendencia se va a buscar minitas. Ojo, con los del interior habia que implementar otro sistema porque ellos tambien hacen un esfuerzo enorme por venir. Ah el ranking de socio no significa que uno sea mas hincha que otro ok, porque alguno con el culo sucio va a saltar a decir eso. Simplemente se deberia “premiar” por asistencia.
No conozco a gente del foro pero muchos comentan que hay injusticias porque gente que va siempre no consiguio, el objetivo de ese ranking seria terminar con ese tipo de injusticias.
Tenes que ir a Belgrano.
no creo… yo cuando llame no me aparecio esa opcion y marque la otra, pegate una escapada a belgrano y fue
Tenes que ir a Belgrano
[/QUOTE]
Sigo rompiendo las bolas, yo ando esta tarde por viamonte y callao, de ahi que colectivo o subte puedo tomar para llegar hasta la direccion de belgrano :?
Tenes que ir a Belgrano
[/QUOTE]
Sigo rompiendo las bolas, yo ando esta tarde por viamonte y callao, de ahi que colectivo o subte puedo tomar para llegar hasta la direccion de belgrano :
[/QUOTE]
Tomate el subte de la Linea “D”, en estacion CALLAO. Te lo tomas y te bajas en la estacion JURAMENTO. Y ahi tenes que caminar una cuadra hasta la calle Mendoza.
Gracias che, vivo en quilmes oeste, tengo que cruzar practicamente toda la capital, una verguenza es esto.
No consegui la puta madre…
Cuanto estan las reventas?
Alguien va a comprar popular local?
Hacete de cuenta que vas al Monumental a buscar la entrada. El viaje es el mismo. Por lo menos tenes entrada
las vi a 40$ en ML hoy
LO DEL RANKING NOS MATA A LOS NO SOCIOS Q MUCHAS VECES CONSEGUIMOS ENTRADAS POR GENTE QUE ES SOCIO/A DEL CLUB PERO NO ASISTE A LOS PARTIDOS.
ENCIMA AHORA NO TE PODES HACER SOCIO SI NO TE RECOMIENDA ALGUIEN DE ADENTRO Q SEA SOCIO HACE MAS DE TRES AÑOS,…ES UN QUILOMBO, YO ME VOY A HACER SOCIO EN EL VERANO
PERO REPITO NO ES JUSTO PARA LOS NO SOCIOS, SALUDOS!
Basicamente todo esto es culpa de los malditos exitistas… claro ahora que peleamos por pasar a la final todo el mundo quiere ir a sarandi, pero cuando jugamos aquel miercoles con un diluvio de la puta madre en la misma cancha y contra el mismo equipo sobraban entradas!!!
me da bronca que por gente asi aya otros que si hicieron un esfuerzo en su momento y acompañan siempre, es como que le estan robando el derecho de disfrutar la cereza del postre al que siguio la mayoria de la campaña de River.
es mi opinion
Los socios venimos bancandonos los aumentos de la cuota algun beneficio creo que tenemos que tener. Tan equivocado estoy en lo que planteo?. Pense que era algo justo y razonable lo del ranking de socios (bien implementado obviamente) pero hasta ahora salvo una o dos voces los demas defenestraron este sistema.
Nico…
Yo estuve ese día en la cancha, así como también contra Colo Colo o con Racing en el 2004 que no habia nadie en ese partido pendiente. Pero ese día que sobraron entradas con Arsenal contá que mucha gente no fue porque era día laborable.
Si bien jode que algunos aparezcan ahora la culpa no la tienen ellos. La culpa es de los mierdas de los dirigentes por no pedir cambio de cancha y por lo q hacen con Ticketek.
Saludos
de acuerdo en un 100% con el muchacho de arriba
en todo eh, en todo!
Pienso igual que vos nico…
Ojala pongan el ranking de socios como tiene boca…
ME DA NAUSEAS EL AMARILLO DE LAS ENTRADAS
SI PERFECTO Y LO TIENEN. PERO SABES TODO EL ESFUERZO Q HACEMOS LOS NO SOCIOS PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA DE VISITANTE? SERIA MUY INJUSTO PARA NOSOTROS Y PARA MUCHOS OTROS SOCIOS…
VAMOS DIGAMOS LA VERDAD, VA A HABER ASI 3 MIL Q CONSIGAN, Y 7 MIL Q SE QUEJEN,
Y NO SOLO PIENSEN EN USTEDES.
PARA NO SOCIOS DIERON RE POCAS ENTRADAS CONTRA INDEPENDIENTE, CUANDO NORMALMENTE SE PUEDEN CONSEGUIR TRANQUI UNA HORA ANTES DEL PARTIDO, PERO COMO RIVER TENIA POSIBILIDADES Y ERA CLASICO APARECIERON MUCHOS SOCIOS, Y DEJARON AFUERA A MUCHOS DE LOS Q ESTUVIMOS MUCHOS MIERCOLES EN LA CANCHA CUANDO NO HABIA NADIE…
SI PENSAMOS UNA SOLUCION, PENSEMOSLA DE ACUERDO A UN BIEN GENERAL, NO SEAMOS TAN EGOISTAS DE PENSAR SOLO EN NOSOTROS MISMOS…
Y FUERA DE TODO ESTO, PARA MI LO MEJOR POR AHORA SERIA Q VUELVAN LAS COLAS…
Los dirigentes están logrando que nos peleemops entre nosotros, les conviene este puterío. Pero tenemos que estar mas unidos que nunca socios e hinchas en contra de esta lacra dirigencial.
Me dolieron en el alma (y en el bolsillo) los $50. Pero mas me dolió en el alma porque como dijeron varios acá, yo estuve presente en partidos de concurrencia mínima, caso Colo Colo en Nuñez, o Arsenal en sarandí por el campeonato. Me comí un viaje interminable a San Juan… no me banca nadie. Pago religiosamente mi cuota todos los meses, y mi entrada de visitante, y me banco el bondi, el tren y el subte para viajar (como corresponde). Y el día que me muera nadie me va a hacer una bandera pidiendo justicia, por mas que me hayan cosido a balazos para robarme 2 pesos.
Todo esto me da mucha bronca. Tengo los huevos al plato.
:evil: :evil: :evil:
ahy varios q el viaje a san juan o a otros lugares… se lo pagan cn su propia plata no como OTROOSS q se lo pagan otras personas el viaje o la entrada como decia rafa si alguien d ak
se muere por un tiro o algo se creen q va a ver algun trapoo? naaaaa… va a ver una cartulina
y gracias :roll: :? pero bueeee…
Toda la razón, Rafa…
Hacéselo a entender a los que el domingo van a cantar ¨Al Millonario una ilusión solo le pido…¨
Así estamos…