esto ya es una joda , la maquina esa de mierda me dice q no estoy habilitado, dejame de romper las pelotas, pague todo hasta diciembre la concha de puta madre.
este sistema es una poronga , AGUILAR LA RE CONCHA DE TURE MIL PUTA MADRE NO HACES UNA BIEN LADRON HIJO DE PUTA.
tony
la concha de su madre…
como haces para ir contra huracan si al no socio no le venden entradas de visitante? decime porque me interesa para hacerlo yo.
INCREIBLE COMO UN ILUSO DESDE LA FACULTAD ESTUBE TODA LA MAÑANA LLAMANDO, A LAS 9 y 15 PUEDE SACAR LA ENTRADA POR SUERTE!!! ESPERO QUE CUANDO VAYA MAÑANA A RETIRARLA ESTE MI ENTRADA PORQUE PRENDO FUEGO TICKETEK, LA REALIDAD ES QUE SI PARA EVITAR LA COLA EN EL MONUMENTAL, APLICAMOS ESTE SISTEMA, SINCERAMENTE ES UN REFLEJO DE LA INSTITUCION, UN VERDADERO CAOSS!!!
:evil: :twisted: :evil:
como haces para ir contra huracan si al no socio no le venden entradas de visitante? decime porque me interesa para hacerlo yo
[/QUOTE]
le voy apedir amedio mundo que me consiga,no esta dificil porque va a haber poca demanda,si queres te pido una.mira yo me manejaba con los de La Plata,hubo unos problemas y decidi no viajar mas con ellos,pero mi entrada para mañana esta por el derecho que adquiri de haber ido a Uruguay,solo que no quiero ir mas con esta gente.asi que prefiero perderme el partido,un par quedaron en conseguirme,pero no creo que hayan tenido suerte,espero que hayan conseguido para ellos.
decime por privado si queres que te pida una,no perdemos nada,por ahi consigo por ahi no,pero bueh intentar no esta demas
alguien me podria pasar el telefono de ese revendedor por MP?
es para una familia que quiere ir,quiere sacar plateas,gracias
Pregunta…
Yo ya reserve una… , el tema es q se me complica para ir a retirarla , la pregunta es si se puede retirar la entrada si va un amigo mio con mi carnet
Q me dicen …?
en teoria creo que no, pero que vaya igual, y si no se la dan que me llame y lo acompaño a prender fuego ticketek.
en teoria creo que no, pero que vaya igual, y si no se la dan que me llame y lo acompaño a prender fuego ticketek
[/QUOTE]
Si se puede. Con que este el carnet no importa que no este el titular.-
en teoria creo que no, pero que vaya igual, y si no se la dan que me llame y lo acompaño a prender fuego ticketek
[/QUOTE]
Si se puede. Con que este el carnet no importa que no este el titular.
[/QUOTE]
Okey… espero q sea asi…
Te agradesco…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ah, ni idea…yo digo nomas porque contra argentinos pregunte, ya que mi hermano trabaja por el centro, y me dijeron que no, que tenia que ir yo con dni y carnet.
Para esta vez ni averigue, porque ni me pude comunicar…
LA ENTRADA MAS CARA DE MI VIDA 50$ + COMISIÓN
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Matias te hago una pregunta porque yo la reserve para pasarla a buscar mañana x mendonza, pel horario es de 10 a 16?.
sds
Grs
Bueno, ya tengo mi entrada. Acabo de venir de encontrarme con el revendedor en el centro. Muy buena onda el flaco. Un garron tener que pagar 50 mangos por una entrada que debería venderse en las ventanillas de River a 15 mangos, pero bueno…el pibe no tiene la culpa. La reventa existe desde tiempos remotos.
Voy a reservarme (por ahora) mi opinión sobre este maldito sistema de venta y sobre sus “beneficiarios”. Pero sepan que estoy recontrarequetecaliente y tengo ganas de tirarle mierda a todo el mundo.
:evil: :evil: :evil:
A mi me la trae despues de las 18 hs a casa . No me di cuenta de arreglar algo y irme al centro a la tarde pero bueh . Ya que gaste esa plata , 10 peso mas .
[/QUOTE]
[/QUOTE]
LO Q SI, NO TE OLVIDES EL D.N.I!!! xq ahi no creo q t la den,xq cuando te atiende la operadora al final te dice q lleves el dni, yo x suerte tengo la entrada, ahora a la tarde la voy a buscar, o tuve mucho ortoo o nose, en 5 intentos me comunique
Yo todas las veces que se usó este puto sistema conseguí (hoy en 3 ocasiones), pero sigo pensando que es una mierda. Que no entiendo por qué el recargo y de donde salen los $3 de más que tienen que abonar los que sacan platea.
Acá las soluciones vendrán cuando corra sangre. Y me importa muy poco el que no esté de acuerdo. Así como lo pincharon a Lavezzari en La voka (seguro por intereses muy diferentes a los nuestros) habría que hacer con toda la mafia q esta como dirigentes, desde el primero al último. El día que nosotros, los que nos rompemos el culo pagando cuotas, haciendo colas, pasando una mñana entera llamando y encima que muchos tengan que comprar por reventa, les hagamos sufrir 1/4 de lo que ellos nos hacen sufrir a nosotros esto se acaba.
Conseguí popular para hoy, pero la verdad estoy muy lejos de estar contento. Porque no le pude sacar ni a mi hermano ni a un amigo y veo que muchos en el foro se quedaron a pata. Estoy podrido de toda esta mierda, me asqueó RIVER y me asqueó el fútbol. Me asquearon los dirigentes, los jugadores, los empleaduchos salames del Club que se creen gerentes de Coca Cola. Me asquearon las banderas del domingo pasado como si el finado hubiese sido la Madre Teresa de Calcuta. Me asquea ir a la cancha y ni siquiera poder expresarte libremente. Me asquea que los hinchas que vamos de corazón nos comamos todas estas cosas mientras otros, muy vanagloriados ellos, viven y cobran fortunas a costa de RIVER. Me asqueó todo…
Váyanse todos a la concha de su madre!!!
Muy cierto Pipo, 100% de acuerdo con vos.
Mi revendedor me dijo que tenia 30 entradas en su poder, producto de un contacto dentro de River. Y como él debe haber otro que tiene 10, otro que tiene 20, otro que tiene 5 y otro que tiene 100.
Filiales, Agrupaciones, Dirigentes, empleaduchos de poca monta en el club, mulos, barrabravas… cuantas entradas deben haber salido a la venta??? 500? 600??
Yo con toda la calentura que tengo encima prefiero mil veces pagar reventa antes que alcahuetear o mulear a un dirigente para que me tire una entradita.
VAYANSE TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!!
Y el que tenga algún problema que me busque mañana en la cancha y que me lo diga en la cara.
:evil: :evil: :evil:
Me quedé sin entrada y estoy recaliente, la puta madre!!! Más vale que ganemos la copa de mierda ésta, es lo mínimo que nos merecemos los hinchas después de bancarnos tantas humillaciones!
Yo conesgui al toq… habre intentado 10 veces y me comunique (no lo puedo creer porq con eso tengo mucha mala suerte…)
APARTE OTRA COSA, TE ATIENDE ESA OPERADORA Q ME PONE LOCO, NO ENTIENDO PORQ CARAJO NO HABLA UNA PERSONA Q ES TODO MAS RAPIDO
LA OPERADORA DICE "ESTE ES EL SISTEMA DE VENTAS PARA ARSENAL VS RIVER PLATE, (Y NO PARA Q VA A SER PARA MILLONARIOS AMERICA Q TIPO PELOTUDO)
DESPUES TENES Q PONER EL NUMERO DE CARNET, AHI TE DICE SI ESTAS O NO HABILITADO, DSP TENES Q MARCAR LA OPCION SI QUERES PLATEA O POPULAR, CUANDO LO HACES TE TIRA LOS PRECIOS, DSP TE DICE A DONDE QUERES IR A BUSCARLA SI AL CENTRO O A BELGRANO, DSP Q HORARIO TE VIENE MEJOR, SI HOYDE 10 A 14 O DE 16 A 20 O MAÑANA DE 10 A 16 (PARA EL Q PREGUNTO A Q HORA ERA MAÑANA ES DE 10 A 16)
TODO ESO TE LO DICE EN 10 MINUTOS MAS O MENOS, SI ATENDERIA ALGUIEN LO HACES EN 5 MINUTOS LA VERDAD NO LO ENTIENDO, ENCIMA TE COBRAN 3 MANGOS MAS X LA POPULAR Y NI SIQUIERA TE LA LLEVAN… OSEA UNO TIENE QDEPENDER DE Q SI LA PUEDE IR A BUSCAR A BELGRANO O AL CENTRO, Y EL Q LABURA EN OTRO LADO COMO HACE?
SI RIVER DECIDIO HACER LA VENTA ASI, TIENE Q CUBRIR LOS GASTOS DE ENVIO, ( O POR LO MENOS HASTA CIERTO LUGAR COMO PASO CON BOCA)
ESTOY CONTENTO PORQUE CONSEGUI PERO ME PONE MAL POR LOS Q NO PUDIERON (A MI ME PASO CON BOCA Q NO CONSEGUI Y ME QUERIA MATAR)
BUENO ESPERO Q SE SOLCIONE EL TEMA…
VAMOS TODOS A SARANDI A ALENTAR Q TENEMOS Q GANAR…
Y CON EL TEMA RESPECTO AL RANKING DE SOCIOS ME PARECE Q ESTA MAL PORQ NO TODOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A TODOS LADOS, A MI ME HUBIESE ENCANTADO VIAJAR A URUGUAY PERO SALIA 250 MANGOS EL VIAJE Y ENCIMA TENIA Q HACERME UN PERMISO MI VIEJO PARA SALIR DEL PAIS…
ASIQ POR ESE LADO NO ESTOY DE ACUERDO, YO VOY EN LAS MALAS, Y FUI EL PARTIDO CON VELEZ A LA CANCHA DE SAN LORENZO ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA, UN VIERNES A LAS 19 HS Y HACIA 10 GRADOS BAJO CERO Y ERAMOS 4 MIL NADA MAS
BUENO AGUANTE RIVER!!
consegui platea solamente y 2, una cagada, pero bueh… tengo una duda muchachos les pido por favor que me contesten, cuando reserve la entrada no me dio la opcion de elegir para ir a buscarla a la calle Viamonte, solamente me dio la opcion de belgrano, no puede ir a buscarla a viamonte no?, por favor respondanme, gracias