Venta de entradas para Sarandí

Jeje tengo un incumplimiento de compra y casi no me deja ofertar , pero ya oferte . No quedaba otra , la platea ta 50 pesos tambien pense que salia 35

Para mi llego la hora de implementar una especie de ranking de socios tipo los bosteros, con antiguedad y calculo de partidos asistidos (deberia quedar grabado cuando uno de local ingresa su carnet o adquiere por partidos internaciones y de visitante cuadno saca su entrada).
Lamentablemente, todos sabemos que en las buenas aparecen los exitistas de siempre y cagan a los que van en las malas.

a donde tengo q llamar para ver si me reconoce la reserva? pasame el telll

Ese sistema es una mierda.

es el mas real… yo fui todos los partidos de 5 mil personas de local y xq uno q no va seguido (sacando a los del interior eh) tiene prioridad sobre mi q voy casi siempre?

No se pero algo hay que hacer .
Tuve que comprar de reventa 50 mangos , y yo fui el partido contra arsenal ese miercoles me cague mojando , ojala estemos los mismos , lo dudo .

Ese sistema es una mierda
[/QUOTE]

es una rebernda garcha, prefiero bancarme la cola!!!
cuando llegue al local de tiketec tubieron quilombo con el sistema y nadie de los 30 que estabamos ahi aparecia como que habia reservado, al rato se acomodo. y ya tengo mi entrada en parte gracias a marto que me banco $3 que estos chantas te roban por usar el servicio. definitivamente nos toman de giles, te obligan a usarlo y encima que es una mierda te cobran mas caro.

Pd: la info de que no habia mas populares que publique hace una hora, la saque de comuicarme con tiketec para sacarle a un amigo y el sistema me tiro solo plateas la opcion genereles no estaba mas!

Suerte a todos espero que consigan y no tengan que recurrir a los putos revendedores!!!

Parta los que quieran tirar la bronca al club.

Pag oficial - contacto.

En la pag oficial tambien dice que las popu se agotaron.

Saludos

15 la popu?

la voy a mandaar a mi vieja xD

toy de acuerdo con el ranking de socios
el tema es q funcione correctamente
cosa q dudo q pase en river tmb
si funcionase bien estaría barbaro y sería lo mas justo
ya q los q nos comimos partidos como colon en sta fe un miercoles, el viaje a uruguay, el partido en sarandi bajo la lluvia un miercoles fuimos pocos

hoy consegui de pedo a las 8.05 para mi
pero es un desastre este sistema

No me parece del todo justo el ranking ya que excluis a un monton de gente que no es socia y tmb se banca partidos a los que no va nadie. y encima se les hace mucho mas dificil ya que no cuentan con los beneficios de ser socio y van igual, de esta forma los dejarias totalmente a fuera

Otra vez gracias a este sistema de mierda, me quedo sin entrada para un partido. Gracias Aguilar. Y gracias por hacernos jugar en ese estadio de metegol. Lo vere por television. Me niego rotundamente a comprar en reventa.

Seguramente para el partido contra Huracan, saldran a la venta por ticketcurro, pero ahi vamos a conseguir seguro. Ya sin chances en el torneo y jugamos con todos pibes, se van a conseguir sin problemas. Total a esos partidos los que vamos somos los verdaderos hinchas que vamos siempre a la cancha.

bueno, entonces cual es el beneficio de ser socio y de ir a todos lados y de gastar fortuna x seguir a esta murga q no hace otra cosa q hacernos sufrir?

el horario de mañana para retirar la entrada es de 10 a 14 o de 10 a 16 ???

No sé qe hacer, dios mío. No me pude comunicar, sistema de mierda. Un amigazoo =) qe no va estuvo tratando de conseguirme.
Intento comunicarme con un revendedor, pero nada.
Dios mío.
No lo puedo creer. Fui a partidos en los qe no había casi gente, en los qe River sólo “peleaba” por el orgullo, horas de viaje por River, si me habré perdido…Cuantas veces me comí el garrón de qedarme SOLA en la cancha, cuantas veces FUI SOLA. Mil veces mentí en mi casa…
Me qiero morir :cry: :frowning:
Un partido importantísimo, en el qe seguramente no podré estar. Se me parte el corazón…
No encuentro consuelo.

Dios…

yessybsb_315@hotmail.com si alguien sabe de algún revendedor, se los RUEGO.

Yo por ahora no soy socio, asi que no estoy de acuerdo con el ranking de socios :stuck_out_tongue: lo que si, los verdaderos responsables de todo este quilombo son los pelotudos del partido Tigre-Chicago, porque por ese incidente hoy se venden la mitad de las entradas para los partidos de visitante.

igualmente para los partidos q dan pocas entradas esta bien q el socio tenga la prioridad, en caso de q sean muy pocas, esta bien q puedan ir los q mas veces van… q se yo

el ranking no es justo de vistante van a ir siempre los mismo!!
y a canchas tipo boca sino vas casi siempre no vas!!

prefiero q vuelvan las colassss

Justamente para eso es el ranking. Hinchas que van a todos lados de visitante, se perdieron el ultimo superclasico en la bostanera, por hinchas que solo van una sola vez al año de visitante. Es perfectamente justo el ranking. Se premia a los que van a todos lados. No solo a partidos imporantes.

seria mejor un ranking de hinchas ,no de socios(yo no soy socio,pero creo que no me pierdo un partido hace bastante ya)
ire contra huracan,hacemos un cambiazo de hinchas,contra el arse iran muchos de los que el domingo no van a ir y viceversa jaja

no desespero por este partido,la mira esta en otro viaje mas con el tri campeon

qu etengan suerte y que consigan,pibes como Nacho,Rafa,Sepu ,Kiss etc etc no se pueden quedar afuera