Venta de entradas para Sarandí

me entro la duda …alguien sabe mañana se pueden retirar de 10 a 14 o de 10 a 16 ?

De donde sacaste el dato?

che ahora me dice “telefonica le comunica q al cliente q ta llamando se encuentra reparando la linea por desperfecto tecnicos” o algo asi :?

me voy gente ojala se puedan comunicar yo hize lo q pude pero el sistema me pudo ganar (?)

saludos gente :wink:

CON ENTRADA O SIN ENTRAADA, AAL VIADUCTO VAMO IGUAAAL…

No conseguimos mas no ?

Los vere de enfrente .

Alguien q llame al club … x ahi paso lo mismo q con gimnasia d la plata
Avisennnn

a che antes q me olvdara (?) si o si ahy q llevar el dni del titular :? ???

me fui a dormir un ratito saludos :oops:

che el horario d la tarde es de 16 a 20 no?

yo no consegui pero pienso ir = y voy a entrar como sea

PD: este servicio me tiene las pelotas por el piso, aguilar y la reputisima madre q te pario

de no creer loco, nose para que carajos nos matamos en el telefono, si ya sabemos donde estan las entradas…
Me voy para la cancha de arsenal haber si consigo alguna popu
que sea lo que dios quiera…
la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que hijo de mil puta la reconcha de su madre , con este curro del telefono anda a saber cuantas van para la barra , filiales , reventa , no se sabe nada y se comunican algunos nada mas .
Que bronca la puta que lo pario .
Avisa si conseguis en la cancha del arse , yo ire mas tarde

Yo se la compro. Total, iba a pagar 50 mangos una platea para despues mandarme a la popu. Asi que estamos en la misma.

:evil: :evil: :evil:

Desp decime por donde es la direccion Rafa de ese vendedor . Y ire tambien …

Nico, vos que vivis por ahi, no sabes a que hora empieza la venta en arsenal?

Mira, llame al telefono que me salió en ML y hablé con la esposa. Viven en…La Boca ja!!!
Igual la mina me pasó el cleu del tipo y las reparte a domicilio. Lo llamé y me dijo que en 5 minutos se comunica conmigo porque ahora estaba en Cancilleria (?) y no podía usar el celular ahi dentro.

Cualquier cosita mandáme un MP

:twisted: :twisted: :twisted:

Es en la boca!!! llame recien … yo se la voy a comprar

Gracias Rafa , ahora desp te mando un mp , pasa que ya con lo que me cobraria de envio se va bastante guita pero bueh no se .

Pablo : las entradas de arsenal se venden en la sede del club , la direccion es Juan Diaz de Solis 3660 y ya se estan vendiendo .

Mi primo me llamo y dice q un monton de gente no le reconoce la reserva … una mierda tiketek es una CAGADA no se si alguien sabia esto! … habria q hacer algo para q esta sea la ultima vez q se venda x tiketek

Miren River Plate - Sitio Oficial dicem q ya no hay mas populares q mierda … :r

YA LE COMPRE DOS AL CHABON DE ML