Venta de entradas para Sarandí

de caballito q bondi??

Antes de ese número que diste… también marcas el 2 del sexo?.. Porque en el carnet ya lo tenes incluido.

uhhhh me ilusione que me comunicaba pero salto un disco de Telecom de error… LPM…

mi numero es 23184714 si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho, si alguien se comunica, la voy a retirar el jueves osea la opcion 3

ya perdi todas las esperanzas a esta hora pero sigo
1 hora 37 llamando

AVISO PARA TODOS LOS Q SE COMUNICAN

Al final de todo les da la opción de meter a uno del grupo familair. A mi me cagó, pero intenten a ver si en una de esas consiguen otra.

Saludos

yo intente y me salto una mina diciendome "sige alli"o algo asi

Agus te mande mp! es urgente

la linea esta cn desperfecto tecnicos :expressionless:

2 veces me tiro la frase que no estoy habilitado, alguien llamó al club ??

Aguilar, pasarella y ticketek HDP !!!

1hora y 42 minutos dale que te dale y no hay caso.

Es mas dificil que conseguir para el River-Bosta de la Bombonera, no lo puedo creer…

Voy a seguir probando pero ya se me estan esfumando las esperanzas

:evil: :evil: :evil:

No quedan mas populares o al menos ya no te dan la pocion de adquirirlas!!!
solo plateas

ahi te mande mp nico

ya tira todo el tiempo que el numero solicitado no corresponde a un cliente en servicio y nose q otra verdura…

Alguien por favor que se apiade de un pobre desgraciado que no se puede comunicar hace mas 1 hora y 45 minutos!!! Mi n° de socio es 20353513. PLATEA, para retirar hoy a la mañana!

es verdad :cry: perdon a los q les dije q me pasen el numero d socio para conseguirle la entrada y dsp no conseguirla :cry: :oops:

el servicio de ticketeck no me lo banco mas!!!

es una cagada al cuadrado loco!!!

hubiera preferido irme a las 4 de la mañana a hacer la cola antes que tar llamando por tel y no saber si me van a contestar o no…

una pregunta…LA OPCION DE RETIRARLA EN MICROCENTRO (VIAMONTE 560) ESTA CANCELADA…SE PUEDE???

che cual era la direcion para buscarla?

mendoza …

la altura no me acuerdo fijate en la pagina d ticketeck boludo

Siempre ocupado , nunca nada ni la linea congestionada , un disco nada , como si estuviera llamando a otro lado .

La puta madre aunque sea una platea quiero , que injusticia . Nunca nunca me puedo comunicar