Venta de entradas para Sarandí

Sigo sin mi entrada q mierda ensima mi primo consiguio y yo no … odio tiketek
Estoy muy nervioso … hayyyyyyyyyyyyyy

jajaja hijo de mil puta tercera ves que me comunico para uno de los pibes que esta laburando…
marco y en ves de atenderme la contestadora me atendio un chabon…me dice “ticketek” le puse llamo por las entradas para river y me corto el hijo de mil puta…

Y voy 1 hora y veinte minutos con la oreja toda roja de tener el telefono…

Ticketeck LPQTP!!!

Cuando llaman al menos le dicen si quieren comprar platea ? Nos dieron 500 al menos conseguir eso la puta madre no quiero ir a la tribuna de arsenal

a mi me atendio 1 y me dijo q haces? :shock: y me corto

seba vos q sabes (?)… sabes q bondi me puedo tomar d villa luro (cerca d la cancha d velez) para belgrano?? para el local d ticketec
[/QUOTE]

estoy muy seguro de que no hay un bondi directo que te deje en belgrano, mepa que lo que tenes que hacer es tomarte uno hasta palermo y de ahi uno a belgrano como el 152, o 60

tenes mp pelotudo

che pasen otro numero d socio a ver

porq me lo pasaron pero ya me re marearon cn el q tiene y el q no (?) :roll:

Me sigue dando ocupado la concha de la gran lora. Me voy a laburar, quedo a la merced de la suerte que tenga mi vieja para comunicarse a Ticketcurro. Suerte y que puedan comunicarse.

te preguntan si queres platea a $50 marca tal numero, si queres generales a $15 marca tanto

20825788
si te comunicas te pago 5 pesos :slight_smile:

seba vos q sabes (?)… sabes q bondi me puedo tomar d villa luro (cerca d la cancha d velez) para belgrano?? para el local d ticketec
[/QUOTE]

El 21 hasta Pte Saavedra y ahi cualquier bondi q vaya derechito x Cabildo ( hay millones… , fijate)

Saludos…

[/QUOTE]

El 21 hasta Pte Saavedra y ahi cualquier bondi q vaya derechito x Cabildo ( hay millones… , fijate)

Saludos.
[/QUOTE]

ok gracias seba

WUALTER TE KIERO!!

ahy pruebo

amigo si venis de veles tomate el 21,28 o 117 en gral paz te bajas en pte saavedra y de ahi tenes una banda de bondis q te dejan,152,59,68,168,60

ahi te mande un mp walt

hay te conteste :smiley:

20759014 si alguien qye haya conseguido me puede conseguir, buenisimo loco!!! le voy a agradecer mucho…

gracias

yo sigo intentando

PELOTUDO A CUERDA…

Me comuniqué tres veces… recién en la tercera puse bien tdo. Ahora falta conseguirle a mi hermano y a un amigo.

SOY UN BOLUDO… PERO CON SUERTE Y CON ENTRADA

no puede ser, toy marcando el numero de socio y se corta, y no puedo volver a comunicarme

plis alguien q me ayude mi numero es 20894283