que idola!!, si te llega a conseguir le vas a estar muy en deuda lograr comunicarse con estos hijos de puta es todo un laburo
A MI ME PASO LO MISMO QUE VOS HACE DIEZ MINUTOS Y ESTOY ADHERIDO AL DEBITO AUTOMATICO, YO ME MANDO IGUAL AL TICKETEK DE VIAMONTE Y SI NO ME DAN UN TICKET ME CHOREO ALGUN PLASMA.
PARA MI QUE ME KABIO EL DERECHO DE ADMISION CON LA OPERADORA
bien la re puta madre despues de 1 hora con 1000 intentos fallidos consegui, pero este sistema es la peor injusticia que existe. suerte gallinas no bajen el animo sigan llamando que todavia queda.
pregunta donde garcha es el local de belgrano?
Ya me veo que cuando me comunique es para decir que se agotaron , tambien estos hijos de puta nos dan tan pocas . Aguilar , ticketet , grondona y la concha de sus madres
Belgrano Mendoza 2467 (entre Cabildo y Ciudad de La Paz), Capital Federal.
Lunes a Sábado de 10 a 20 hs.
Contra Argentinos me paso lo mismo y NO quedo reservada
Saludos
de 10 a 1
[/QUOTE]
La opcion 2 era durante el dia de hoy , no ? de 14 a 20 ? me agarro la duda… :scratch:
consegui!!! despues de exactamente 1 hora y 15 minutos me atendio el cabeza de verga…
ahora me espera un lindo viajecito a Belgrano… nose pq carajo Viamonte no esta habilitado…
de 10 a 1
[/QUOTE]
La opcion 2 era durante el dia de hoy , no ? de 14 a 20 ? me agarro la duda… :scratch
[/QUOTE]
creo q si yo puse la opcion 3
de 10 a 1
[/QUOTE]
La opcion 2 era durante el dia de hoy , no ? de 14 a 20 ? me agarro la duda… :scratch
[/QUOTE]
la opcion 2 era hoy de 4 a 20…
Oka… , joya gracias…
Consegui!!!, costo pero se puede, voy a ir a belgrano.
suerte a todos ojala consigan, no vajen los brazos!
yyyyyyy todavia sigo sin entradita:(
alguno sabe q colectivo me deja ahi en el ticketeck de Belgrano desde la fac. de Ingenieria / Correo???
Segunda vez que me comunico y el mismo error.
Estoy meado x Aguilarcha :?
seba vos q sabes (?)… sabes q bondi me puedo tomar d villa luro (cerca d la cancha d velez) para belgrano?? para el local d ticketeck
el 152 te deja sobre cabildo y estas a 1 cuadra del local
gracias nico. que viaje largo me espera me caga la vida que alla un solo lugar para retirar, como nos bastardean con todo nuestros electos dirigentes. vamos river sigan , no bajen los brazos nunca.algunos mas tiene que conseguir
el local de belgrano esta cerca de cabildo y juramento cualquiera que pase por ahi te deja
gracias a los dos!