A mi tambien. Luego ocupado. Por lo menos hasta ahora nunca me aparecio la voz caribeña de la mina diciendo que el sistema esta congestionado o que el numero no existe.
recien entre pero me dice que no estoy habilitado…
como goma ingresaron el numero de socio primero el boton numeral y despues el numero o primero el numero y despues numeral???
primero el nro de socio y dps numeral…
primero los 8 numeros de socio y dsp el numeral
Pusiste el cogido de sexo delante de todo?
Seeeeee…consegui…!!
recien entre a la pagina oficial donde dice paga tu cuota y me dice q la ultima cuota paga registrada por el club es Septiembre, cuando el domingo este pague Octubre… la concha de tu madre Aguilar!!! a muchos se ve q todavia no le cargaron q pago Octubre y por eso no estamos habilitado y la re puta q te pario…
u la puta madre, perimeo mande numeral y despues el numero de socio
y lo mande bien con el codigo de sexo primero, pero le pifie en el coso del numeral
DECIMA VEZ Q PREGUNTO
NO ALCANZE A PONER MENDOZA…
LA ENTRADA LA TENGO RESERVADA IGUAL??
me parece q no la tenes reservada…
Llama a Ticketek y pregunta flaco.
Hace una hora me da ocupado , no voy a conseguir mas
a mi me dijieron marqe 1 para retirarla el miercoles a la mañana (me dijo el horario) 2 para retirarla el miercoles a la tarde (me dijo el horario,de 14 a 20 hs meparece q era) y dsp o antes
me dio la opcion d belgrano solamente la d microcentro no me la dijo :? y cuando termino todo me dijo la operacion fue finalizada con exito o algo asi jaja y dsp una mina salta y dice “todobia esta alli” (?) jajaja xD
si me dice todo eso la tengo resevada no? :shock:
hoy debe ser el dia en que mayor usuarios del foro hay concetados a esta hora de la matina, todos a la espectativa de que estos garcas nos atiendadnb!!!
Usuarios viendo este foro: Agus_carp89, apu, evas, julito14, mzlopez18, NICO11, nico_millo14, niko_carp, Pipo_tenusa, RafaRiver, River PLate, SeBaS_87, tula_era_el_dt_en_el_2007, £L_ÇØ®ÐØß£$
aca los escrache a todos
la opcion de ir a buscarla mañana a la mañana… en q horarios era ???
ahi te respondi gay:)
de 10 a 16
Puta madre, una hora llamando y todo el tiempo ocupado. En un rato me voy a laburar, mi vieja me hace la gamba de seguir intentando llamar.
Me sigue dando ocupado!!!
si te dice que la operacion fue exitosa la tenes reservada seguro…