2075901-4
si conseguis para retirar en belgrano rejoya
gracias
sigo pegado al tubo cortando y tocando redial
2075901-4
si conseguis para retirar en belgrano rejoya
gracias
sigo pegado al tubo cortando y tocando redial
forro mira si te van a salir todas bien a vos…
aca van los datos de Belgrano
Mendoza 2467 (entre Cabildo y Ciudad de La Paz), Capital Federal.
Lunes a Sábado de 10 a 20 hs.
2-068-1700
2 318.891-8
20825788 es el mio, para retirar en mendoza hoy a la tarde , me queda lejos pero no importa una garcha que no este viamonte
20928885 el de ale que me pidio que le llame
Cuales eran los horarios?
Yo marque el de hoy a la mañana…pero no me acuerdo…se que era hasta las 14 hs, pero a partir de que hora se podían retirar?
Es en Mendoza 2467
2 089428-3 ALGUIEN LLAME PLIS YO NO ME PUEDO COMUNICAR AYUDA!!!
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=RIVERAFA
PARTIDOS DE RIVER PLATE.
ESTADIO RIVER PLATE
La venta de entradas para Arsenal vs River Plate por la Copa Sudamericana se realizará a partir de las 8AM del Miércoles 7 de Noviembre a través del 5353-8400.
Este servicio será exclusivo para socios del C. A. River Plate y el retiro de las mismas será a partir de las 10AM del 7/11 en los puntos de venta determinados durante el proceso de venta telefónica.
DIOS ME DA OCUPADO AHY INTENTO D NUEVO SOMOS TURIVER DALE DALEEE CHE TENEMOS Q CONSEGUIR ENTRADA DAALEE
POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA SI CON SOLO INGRESAR LOS NUMEROS BASTA…
PORQUE YO PASE EL Nº DE SOCIOS PERO NO ALCANZÉ A PONER MENDOZA O VIAMONTE
a mi me atendio , cuando pongan el numero fijense q este bien , lo tuve q poner 7 veces , me tiraba error (y yo se q lo puse bien)
saludos y suerte !!
alguien se pudo comunicar ademas de walter?
a mi me da ocupado ya me esta taladrando la cabeza el tu tu tu tu tu…
Me da la impresion que no me voy a poder comunicar .
Hace 40 minutos que estoy intentando y ocupado, la concha de tu madre Ticketek y a todos los dirigentes de River.
yo tambien lo puse bien y me tiro que estaba inhabilitado grrrrrrrrr
que bronka lokoooooooooo
adyyyyyyossssssssssssss
Yo y 2 veces… pero no pude poner la opción del lugar de venta… me cgará la entrada???
Dios de lo nervioso q estaba no me acuerdo q opcion aprete …aprete la 2 q meparece q era retirla a la tarde…en mendoza
che nada ehh ya cn la entrada q saqe yo ya tube demasiada suerte la puta madre … sigo intentando
No se olviden que tienen que poner cuando anotan el numero de socio, el codigo del sexo delante de todo. En total son 8 digitos los que tienen que ingresar.
tiketckkkkkkkkk una entrada solo te pidoooo!!!
ME ESTOY VOLVIENDO LOKOOOOOO
Y LO PEOR Q EN UN MOMENTO ME AMAGO A ATENDERMEE!
tenes mp ari
dalee che la puta madre hace un rato me atendieron y se me corto ¬¬