Venta de entradas para el verano

Si no ponen límite de venta, 10 tipos se llevan 20 entradas cada uno y sólo te queda reventa…

Sisi me acuerdo que cuando volvía de retirar la entrada, veo en la tele que habia un quilombo en el estadio por las entradas, cada desastre hacen los hdp. Por eso compre siempre plateas , si ibas no se tipo 8 9 de la mañana, ibas a tener 2 3 cuadras pero siempre siempre quedaban varias cuando era tu turno y nunca habia quilombos

Esa venta de entradas fue lo mas parecido a un capítulo de The Walking Dead: cientos de personas apiñadas contra las boleterías. Los que podían comprar tenían que treparse a una reja y salir por ahí porque era imposible ir para atrás del malón de gente que te apretujaba. Esa mañana [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; sacó 11 entradas!!! jajaja
Al no haber policías ni controles de ningún tipo los primeros 300, entre los que estaban algunos giles de la Banda del Oeste se llevaron todo. Y había mas de 3 colas de cuadra. Toda esa gente se comió al pedo la cola durante horas.
En la venta en la Liga todo fue mucho mas tranquila, obviamente

Se pone 1 o 2 popus por cabeza, 2 o 3 plateas por cabeza y adiós quilombo…

El año pasado por ticketeck duraron UN MONTON DE DIAS! y despues se retiraban alla cerca del partido. Popular en el mundialista y creo que las plateas en la liga marplatense

Una que estuvo muy buena fue creo que la del 2008 si mal no recuerdo que despues el partido lo ganamos, La montada empezo a repartir palazos para toda la temporada.

si te referis al de mdp , perdimos en ese 2008 2 0 , el dia que palermo se cuelga del travesaño y el infeliz de baldassi da como valido el gol

Entonoces no recuerdo bien el año fue un año que ganamos.

El ultimo año de mardel habia que retirarlas 3 o 4 dias antes en el estadio (fui y NO HABIA NADIE) despues publicaron que se podia el mismo dia de partido (se ve que nadie habra retirado)

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

El ultimo año de mardel habia que retirarlas 3 o 4 dias antes en el estadio (fui y NO HABIA NADIE) despues publicaron que se podia el mismo dia de partido (se ve que nadie habra retirado)

yo te digo al menos a los que fui como salieron :lol:

2004 1 0 (el dia que astrada pone a todos los pibes y le ganamos al equipo titular de bosta que eran casi los mismos 11 que le ganaron al milan por penales mes atras) , ese dia fue un delirio porque hacia tiempo que no le ganabamos en mdp y con casi todos pibes les dimos un baile aunque el resultado no lo muestre… En 2005 empatamos 0 0, en 2006 perdimos 3 2 , en 2007 ganamos 2 0 , ese si fue un baile mal mal, y en 2008 perdimos 2 0 , ese dia el forro de riquelme lo volvio loco a carrizo con los corners olimpicos

Entonoces 2007 .jajaa

Jaja de una amigo, siempre presente en todos lados. CORRIENTES ES DE RIVER

Pensé que el de Cba caía el finde del Cosquin :frowning:

Cuanto salian las entradas el año pasado?

Yo me voy de vacaciones a MarDel desde el 7 de enero al 14 me viene bien, ademas de tener tarjeta llevo la notebook para podes sacar por ticketek en caso de q sea asi.

Llevá el celular porque es livepass… Me imagino si llega a ser livepass, un caos…

Llevo todo la notebook, el celular, y en e hotel donde voy hay Wi-Fi .

En el 2011 en mdp fue por ticketek y tuve que ir de miramar a buscar la entrada a mdp un jueves.

Alguien sabe algo?

Yo la hice desde Gesell y estaba escabio y perdi el micro, me quede dormido en la estacion

Yo estaba hiper re contra mareado y no tenia asiento en el micro y me tire en el pasillo, me daba vuelta la cabeza y casi quiebro estando arriba. por suerte me aguante.