Venta de entradas para el verano

jaja a mi la que me paso fue que saque micro 8 am y justo esa noche me tome la vida asi que llegue tipo 7 y me sente a esperar. Cuando abri los ojos se estaba yendo el micro jaja. Saque otro para las 10. Deci que costaban 30 mangos nada mas

aumentan las populares el torneo que viene $ 70 !!!

Hay botón no me gusta??? $70 por una popu es un robo… Las plateas de visitante nos van a pasar a costar arriba de 200…

70p de “popular” no tiene nada

Sigue el canje el torneo que viene?

Ojalá no… Pero es factible que siga el canje del orto…

Que chota por dios!!! Igual yo creo que el canje por lo menos va a valer la pena

Valer la pena de qué??? Yo como socio debería entrar con mi carnet, pasarlo en el molinete y con la cuota al día elegir si voy a popu, Sanma y Bel Altas, y Centenario y Sívori Bajas y Medias… Ahora con este sistema hecho para la reventa, que ni le sirve a la reventa, en la semana tengo que estar apretando F5, hacer cola, llegando a tener 3 cuadras y llevar mi carnet, orden de compra y fotocopia de dni (o sea perder 3/4horas), para llegar el domingo y ver que hay 48.000 personas y que podría haber entrado lo más bien con carnet…

Me fui un poco al carajo con decir que vale la pena creo, exageré. Yo siempre estuve en desacuerdo con el canje choto, siempre eh!! Era la primera en quejarme porque para el super casi me quedo sin entrada, siendo socia!! A lo que iba es que este año era canjear hacer todo ese quilombo para ver a un equipo nefasto y ni te daban ganas de hacer el canje porque sabias que el domingo te ibas a amargar

Te fuiste demasiado al carajo jajajajaja… La noche del súper fue nefasta, la peor de la historia… Me comí el verso del hackeo y me fui a bañar para irme a dormir y en eso me llama un amigo que pudo reservar su entrada porque estaba afuera del país y ahí reservar es más fácil, no sabíamos que si usábamos DNI y carnet de alguien que pudo sacar ya pasaba landing, se nos trabó, y ahí estábamos rezando… Hasta que en LPM me mandan un MP a las 2 y pico, que le made mis datos y le pido sacame una sanma, se confundió y me sacó popu, le pedí que sacara otra popu y una sanma… Y pude ir a popu lo más bien… Ese partido sólo 10 tipos pudieron entrar y nos reservaron a todos…

Se sabe algo?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Googlie y me salto esto:

http://www.ticketbis.com.ar/entradas-river-boca/ev32169

Eso es una pagina aparte que vendera las entradas a tal precio, obviamente que no es la oficial ni en pedo… Asi como esa hay 100 mas que van a vender las ``entradas´´

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

No es por livepass…

Por donde?

CHICOS ME VAN A VER REVENDIENDO ENTRADAS EN CÓRDOBA. POR TARROS DE BOSTA Y NO VOTARME EN NADA EN LOS PREMIOS TURIVER LES VOY A ARRANCAR 200P POR ENTRADA(? :mrgreen:

O se vende como paso casi siempre (excepto en 2011) en mdp en el estadio las populares y en la liga marplatense las plateas, o se venden por ticketeck , una de 2

Pero livepass no tiene absolutamente nada que ver

El Superclásico en Cba se juega a las 22:10hs y las entradas se van a vender vía Ticketek, una cagadaaa!
Mas vale que consiga popular o platea, por lo menos. Si no me van a tener que aguantar en mi ksa, con el malhumor que voy a portar.

Pobres los que te tengan que soportar en tu casa :expressionless:

jajajajaja si no llego a conseguir entrada, compro de Reventa. Pero voy a ir si o si :evil:

Obviamente que no va a ser por livepass, sólo en una de las peores dirigencia de River puede ser usado livepass… Nadie más la usa…

Es muy anticipado esperar una respuesta. Los hijos de puta siempre te avisan escasos días antes.