Venta de entradas para el verano

Creo que estaria bueno ir poniendo informacion de como se va hacer con la venta de entradas para los partidos de verano para organizar bien las vacaciones.

Para repasar las fechas:

Sábado 12/01 River vs. Independiente (Mar del Plata)
Sábado 19/01 River vs. Boca (Mar del Plata)
Jueves 24/01 River vs. Racing (Mar del Plata)
Martes 29/01 River vs. Boca (Mendoza)
Sábado 02/02 Boca vs. River (Córdoba)

Creo que estaria bueno ir poniendo informacion de como se va hacer con la venta de entradas para los partidos de verano para organizar bien las vacaciones.

Para repasar las fechas:

Sábado 12/01 River vs. Independiente (Mar del Plata)
Sábado 19/01 River vs. Boca (Mar del Plata)
Jueves 24/01 River vs. Racing (Mar del Plata)
Martes 29/01 River vs. Boca (Mendoza)
Sábado 02/02 Boca vs. River (Córdoba)

Seguramente se venden como siempre en MDQ, siempre se vendieron en la sede de la Liga Marplatense y no creo que este año sea la excepción… Contra Indpte y Racing conseguir va a ser fácil, no va a ser así vs Boca…

este año se va a mar del plataaaaa

Contra Boca hay que acampar seguro, contra Independiente y Racing yo les saco y después les cobro 10% de interes (?). La Liga Mar Platense esta en Colon 3245, tienen que ir al pasaje que hay ahí.

Eso es reventa (?)
Contra Boca salvo que vayas a la platea techada seguro acampás, contra el Rojo o Racing va a ser simple, popu se consigue seguro…

chances de que vaya a todos los super ? hay que guardar cash, se vieenen varios viajecitos

que nos pongan livepass (?)

Hay un par de panchos que son de la ciudad que en el superclásico se quedan arafue… Hay que acampar

Eso no se dice ni en joda… Me banco cualquier fila, pero nunca livepass…

El de cordoba esta especial, cae sabado que bien, lindo viajecito ya me imagino viernes salir del laburo irte a casa; llegas re contento te pones los colores sagrados y te juntas con la banda…hace cuanto no habia un clasico en cordoba !!

Contra boca en MDQ la ultima vez fue por ticketeck con tarjeta de credito, asi que nada de acampar

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Llego a Mdq el mismo dia del partido con el rojo pero a la mañana, se consigue popular ese mismo dia?

No sé si popu, pero Platea Descubierta conseguís de una… Cosa que no va a pasar vs La Bosta

.

Contra el rojo cae sabado, Fiestaaa, unas ganas de estar en la playa con una bien fria.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Seguro se consigue popu Facu.

Sábado 02/02 Boca vs. River (Córdoba) !!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Fiesta en la playa, como todos los veranos! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

River seguramente juegue contra rasin el 22 o 23, porque toca CJS en el estadio polideportivo. Fiesta, River y al otro día CJS!

venden para no socios imagino no? contra voka…

Pense lo mismo…seria terrible gira,y dsp River de vuelta aca el 29 :stuck_out_tongue:

Alguno salió de acá tipo 2 de la tarde para llegar a MDP para el partido nada mas? Quiero hacer lo mismo yo, y quiero ver que tan posible es